Ir a la barra de herramientas

¿Y SI REENCARNO COMO ANIMAL?

El regreso a la forma animal, es una teoría de alguna sección en India, sin embargo los estudios más actuales indican que toda vez que el alma individualizada ha estado en una forma humana, jamás puede volver a ninguna expresión inferior en un reino subhumano.

 

La vida es la gran aventura de la evolución, el nacimiento y la muerte solo son los puntos de referencia del camino.

 

La evolución del alma humana debe seguir de manera ascendente con el desapego a lo material, el servicio a los demás, la bondad manifiesta en tu forma de ser y la adquisición de conocimientos del alma que te ayuden a comprender quién eres y qué eres capaz de hacer, reconociendo tu propósito de vida.

 

Es un hecho que existen almas de distinta edad, una de las formas de reconocerlas es el grado de aceptación y comprensión de los conocimientos místicos.

 

En cada vida vas adquiriendo nuevas experiencias y aprendiendo lecciones que te servirán para la siguiente encarnación.

 

Deberás liberarte de los deseos que tienen que ver con los excesos: placeres sensoriales y reconocimientos humanos así como también, ir desarrollando sentimientos y emociones positivos en la bondad hacia ti y a los demás, sin críticas ni engaños, traiciones, robos, infidelidades ni humillaciones al prójimo.

 

El alma debe reencarnar las veces que sean necesarias, a través de estar experimentando en la Tierra una y otra vez, e ir logrando el conocimiento y aprender a reconocer la existencia Divina en si mism@.

 

Los atributos positivos (nivel socioeconómico, oportunidades, belleza, armonía en la vida), forman parte del adecuado crecimiento espiritual, como resultado de ir haciendo continuamente el bien sin esperar recompensa y estar en paz.

 

Los lazos que formó y las deudas que contrajo con otros seres humanos en vidas pasadas, contribuirán a determinar el lugar de su nacimiento y su familia.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres sanar o armonizar tu vida?
te invito a tomar acción.

¡ir ahora!
X
× WhatsApp