“TÚ DETERMINASTE TU PLAN DE VIDA”

Antes de nacer a esta vida tu alma tuvo una reunión con todos tus Seres de Luz, tú elegiste una parte de tus cualidades.

 

Todo esto es hecho en común acuerdo con ciertas poderosas inteligencias espirituales, llamadas generalmente los Señores del Karma, cuya función es inspeccionar los efectos de tus pensamientos, deseos y acciones. Ellos tienen en sus manos los hilos del destino que cada ser humano ha tejido, y guían a quien reencarna hacia el ambiente determinado por su pasado, y que muchas veces de manera inconsciente ha elegido en sus vidas anteriores.

 

Determinadas de este modo la raza, la nación y la familia. Los individuos con quienes formó lazos en el pasado, influyen en la obra apareciendo casi siempre como los padres, familia cercana; los personajes que te harán sufrir también son parte de ese elenco del pasado con quienes deberás resolver situaciones muchas veces de perdón.

Algunos autores dicen que el plan de esta vida, al que llaman “manuscrito kármico” o registro akáshico tiene que ver con lo que nuestra alma necesita, no necesariamente con lo que quiere.

 

El manuscrito kármico con frecuencia requiere volverte a involucrar con personas que han figurado en encarnaciones previas, sintiendo profundo cariño o tu desagrado; en otras palabras hay personas a las que no trataste muy bien en tu vida pasada, y con quienes debes regresar al plano terrestre y saldar esa deuda, esta vez, con la intención de perdonarlos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres sanar o armonizar tu vida?
te invito a tomar acción.

X
× escríbeme un mensaje