fbpx

Tres Tareas para Armonizar tu Vida

1-3  1. Pasa tiempo a solas en un sitio hermoso: La belleza nutre. Concédete un descanso para apreciar la belleza natural o    la creada por humanos, en un parque, un museo, una cafetería al aire libre, un lugar panorámico, una capilla, un hotel con jardines, la playa, una    cabaña, donde sea. Y cuando estés ahí, siente los Ángeles que te rodean y aprecia también su belleza.

2. Diviértete: Esta tarea puede ser difícil,pues con frecuencia ser calmado y despreocupado no son parte de tu forma de  vida. Divertirse es simplemente un modo de estar vivo, disfrutando cada momento.

Reflexiona ¿qué es para ti   diversión?  tomar_cafe_en_madrididentifica lo que a ti te divierte; ahora abre tus posibilidades y encuentra otras cosas que  te parecen    divertidas   y a tu alcance.

Divertirse es como andar en bicicleta, nunca se olvida. Permítete un momento de diversión,  porque cuando lo hagas los Ángeles estarán contigo en las risas y en la alegría que respires.

 

COSTUMBRE-PORTEROS-DEBERAN-BARRER-AGUA_CLAIMA20110104_0061_83. Haz algo que NO te guste: Hay mucho que aprender de esta forma, esto puede ayudarte a     ver cómo te limitan tus propios criterios.

Hay algunas cosas que no queremos hacer porque son de flojera a nuestro parecer y las evitamos por miedo o por orgullo. Es una buena oportunidad para reflexionar en tus propias limitaciones y aprecia en la profundidad de tu ser lo que te molesta.

¿qué te dice esa molestia de ti mismo?

¿cuándo apareció esa incomodidad por primera vez?

¿ganas o pierdes espiritualmente al evitar hacer esto que te molesta?

Se sincero y abierto contigo misma, nadie más que tú se beneficiará con las reflexiones.

Siente a los Ángeles en tus reflexiones, están aquí para apoyarte mientras caminas entre tus criterios y temores. Descubre un mejor camino hacia la luz en este aspecto.photo-pluma-señales1-660x330

2 comentarios

  1. es un verdadero gusto encontrarte, segura estoy que nos conocimos en algun curso hace algunas primaveras, y sobre todo que uno de tus maestros fue el dr. wenst un verddero honor espero pronto ponernos en contacto y vernos, saludos y bendiciones, enviandote un megaabrazo y un calido beso,

  2. Muchas gracias por siempre dar ese testimonio de vida donde estés, gracias por dar luz siempre. Gracias por ser una gran maestra. En todos los sentidos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres sanar o armonizar tu vida?
te invito a tomar acción.

X
× escríbeme un mensaje