Ir a la barra de herramientas

Terapia

Regresión Vidas Pasadas

Las grandes herramientas para entrar en una regresión, son tanto nuestra intención de hacerlo, como poner en práctica nuestra imaginación al momento de hacerla.

Bienvenido a una experiencia sanadora

Qué es una Regresión

Es una técnica muy sencilla que combina ejercicios de relajación y meditación, para que tú mismo accedas a tu inconsciente y descubras las memorias de otras vidas que necesitas observar en ese momento.

¿Para qué sirve?

La T.V.P. te ayuda a conocer las raíces de tus problemas actuales y a conocer tu misión en esta vida.

Es una oportunidad para superar los obstáculos de vida en el presente, comprendiendo tu pasado, pudiendo enfrentarlos de manera diferente esta vez.

¿Cómo es el proceso?

Primero agendas cita, se te envía una relajación con la voz del terapeuta asignado para que aprendas a relajarte más fácilmente y vayas recordando e imaginando cada vez mejor.

Al llegar, se te da un pequeño cuestionario, después se explora tu objetivo de regresión en una entrevista corta; se te explica todo el proceso. Y se inicia con una relajación profunda para permitir que su mente trabaje concentrada a través de tu lóbulo derecho que es la puerta al inconsciente y supra-consciente, mientras tu cuerpo permanece cómodamente relajado.

 

Así, mediante visualización creativa regresa en el tiempo a su adolescencia y a su infancia, trayendo memorias de esta vida;  regresa al vientre materno y más allá, a un espacio entre-vidas y posteriormente a alguna otra vida que te ayuda a encontrar respuestas a lo que deseas resolver.

Posteriormente se guía un análisis de esa vida pasada, descubriendo las lecciones de vida, comprendiendo qué pudiste haber hecho mejor y de qué manera esa experiencia ha afectado tu vida actual, perdonando y resolviendo los conflictos que te podrían estar bloqueando tu vida.

Y al final, ya con ojos abiertos reflexionarás con tu terapeuta sobre la transformación puedes empezar a hacer, a partir del conocimiento que acabas de tener sobre ti mismo.

Se te pedirá que escribas tu regresión para que la proceses a nivel consciente y sanen otras emociones del subconsciente mediante la simple escritura de tu experiencia.

¿Qué sigue después de la regresión?

Si deseas solucionar o sanar diferentes situaciones en tu vida a partir de esta técnica, asistirías cada mes, debido a la gran cantidad de información que cada sesión te brinda y el tiempo que tú consideres apropiado para comenzar a realizar los cambios. Generalmente vamos alternando con sesiones de liberación cuántica de emociones (una a tres sesiones).

Dependiendo de los resultados, también podemos sugerir la regresión en la vida actual, que es también un trabajo con el inconsciente y te da el beneficio de cambios en tu vida en corto tiempo (una a tres sesiones).

El número de sesiones varía según los intereses de la persona y desde la primera sesión, la persona obtiene respuestas.

Terapeutas Certificados

Este es el equipo de terapeutas certificados especialistas en Regresión a Vidas Pasadas.  

Norma Lisette Chávez

Fundadora Armoniosamenthe

    Clauda Puebla

    Terapeuta

      Roberto Arroyo

      Terapéuta

        Agenda una cita aqui

        Loading...

         

        Síguenos en Facebook

        ¿Quieres sanar o armonizar tu vida?
        te invito a tomar acción.

        ¡ir ahora!
        X
        × WhatsApp