TE LO DIJE

 In Naturaleza Humana, Pareja

Con frecuencia en una relación de pareja surge esta frase por parte de la mujer y es que el pensamiento masculino y femenino son diferentes.

 

Nuestros cerebros son diferentes y eso hace que las mujeres podamos sentir varias emociones al mismo tiempo y tener más de siete pensamientos a la vez. Su estructura también permite que tengamos mayor intuición desarrollada y aunque existen varios tipos de intuición, en términos generales una mujer puede anticipar las consecuencias de alguna acción o decisión con certeza casi indiscutible.

 

Mientras que el cerebro masculino no puede hacer lo mismo, tiene habilidad para pocos pensamientos al momento y le puede poner de mal humor que “su mujer” le de más cosas en qué pensar porque se le dificulta –por naturaleza-; tener ya tres cosas en mente les resulta difícil y esto muchas veces no lo comprenden las mujeres, no entienden cómo se les complica tanto la vida por tres cositas.

 

En cuanto a sentimientos y emociones un hombre suele tener uno o dos, predominando uno de ellos, por eso si está enojado con una persona X, manifiesta su enojo con todos. “Fulanito le hizo enojar y está de mal humor”.

 

Muchas veces, aunque una mujer es más emocional, suele tener mayor habilidad en su manejo y por ello es atinada en las predicciones que provienen de su intuición.

 

Así que “detrás de un gran hombre hay una gran mujer” es una frase verdadera cuando el hombre reconoce el gran valor intuitivo de una mujer. Ahora el rumbo está tomando otra trayectoria y se empieza a apreciar cada vez más que una mujer es brillante y totalmente capaz al frente de cualquier cosa.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

× WhatsApp