Cuando se tienen sentimientos de soledad, tristeza, miedo al abandono, ansiedad; o situaciones de co-dependencia o relaciones tóxicas; bloqueos para encontrar pareja o trabajo o tener salud, esta terapia es la más indicada.

Cuando se tiene ya un trabajo terapéutico, pero no se logra sentirte bien, puede complementarlo con esta terapia y logrará su bienestar más rápidamente.

cuantica-armoniosamente

La Terapia de Sanación Cuántica-Emocional, es una técnica que trabaja directamente con el inconsciente, con  el alma y con todas las emociones negativas provocadas por eventos desde vidas pasadas, ancestros, vientre materno o durante  infancia;  actúa como una aspiradora de la energía negativa detectada, es una forma de sanar pasado y sanar niño interior.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN?

La sesión dura aproximadamente 120 minutos y se comienza por detectar a través de quinestesia (movimiento natural del cuerpo) las emociones que puedes tener atrapadas y que contribuyen inconscientemente a tu problema, situación o enfermedad.

Se guía una meditación y se liberan con cuarzos y magnetos. Se finaliza con una armonización de chakras con una estrella tibetana.

Start typing and press Enter to search

× WhatsApp