Sanación con Ángeles:

Terapia Angélica

La Terapia Angélica te sirve para re-armonizar todo dentro de ti, es una sesión durante la cual los ángeles te ayudan a resolver  los temas de vida que tienes pendientes.

Las Angelo-Terapeutas serán el canal para darte la respuesta de tus Ángeles a las preguntas que tengas mediando una entrevista con tus Ángeles, además podrás confirmar su mensaje  a través de una lectura de oráculo.

Te guiarán una meditación con el Arcángel que corresponda utilizando varita angélica de cuarzos  y/o rosas para sanar tu alma.

Es una sesión que te hará regresar a tu vida cotidiana llen@ de paz y armonía, porque la sanación va trabajando directamente con tu alma moviendo la energía negativa que era necesario remover.

Es recibir energía de amor que nutre tu vida y te da la fuerza para seguir adelante, tus emociones se llenan de paz y renuevas tu energía.

Lectura de Cartas Angélicas

Las personas con frecuencia necesitamos saber si vamos bien en la vida, tomar decisiones, saber si estamos haciendo bien las cosas.

A veces nos inunda la soledad, la tristeza y no sabemos para dónde ir nos sentimos desesperados, necesitando que algo más profundo nos proporcione respuestas.

Para tener respuestas de tus Ángeles puedes asistir a una lectura extendida de cartas angélicas.

Puedes hacer preguntas y recibir respuesta de tus Seres de Luz, en Amor, Salud y en las áreas de tu vida que necesitas su orientación.

La sesión termina con una meditación de armonización con tus Ángeles, sanando lo que necesites sanar.

Arlem Gil y Claudia Puebla son Angelo-Terapeutas trabajando en ArmoniosaMente desde 2010

Entrenadas por Norma Lisette Chávez psicóloga clínica de profesión, canalizadora y maestra del diplomado de formación para angelo-terapeutas, además es autora de la revista “Senda de Angeles”

Aquí puedes escuchar algunas si das clic en el lado derecho en: “meditaciones”

Cel:044 55 2253 4181 mensaje de texto y whatsapp

Email: psicologiaregresiones@gmail.com

Atención de Lunes a Domingo de 10:00 hrs a 22:00 hrs.

Zona: Col. Extremadura Insurgentes CDMX