Ir a la barra de herramientas

¿PARA QUÉ LA REENCARNAMOS?

La reencarnación es simplemente la confianza en la indestructibilidad del alma y de que todo el tiempo estará a tu disposición para el desarrollo de tu Yo eterno.

 

Es volver a la carne/al cuerpo, como lo indica la palabra en inglés “body” (cuerpo), que se deriva del término anglosajón “lugar de permanencia”.

 

La reencarnación tiene lugar entonces como una oportunidad para que cada uno de nosotros realice ese viaje según su propio libre albedrío.

 

Los niños no son como hojas de papel en blanco en las cuales puede escribirse cualquier cosa, vienen inscritos con historias ancestrales que se remontan a un lejano pasado.

 

Todas las cualidades que actualmente poseemos —de cuerpo, mente y alma— son actualmente el resultado de la forma en que empleamos nuestras oportunidades en las existencias previas, y el uso que hagamos de nuestras oportunidades presentes determinará nuestro carácter y capacidades en el futuro.

 

La muerte sobreviene entonces para darle un descanso al instrumento físico, y que la asimilación de las experiencias vividas redunde en capacidades y en una visión más madura con la cual el alma pueda reanudar su viaje en otra encarnación.

 

De este modo, la vida avanza de forma cíclica, con una existencia terrenal para recopilar experiencias, seguida de otra en otros planos de existencia.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres sanar o armonizar tu vida?
te invito a tomar acción.

¡ir ahora!
X
× WhatsApp