LA SENCILLA REGLA DEL SI Y EL NO, mejora tu karma

 In Karma, Naturaleza Humana

En toda relación es importante establecer qué cosas estarás aceptando recibir siempre, como la regla del si, implícitamente estarás diciendo algo como: si acepto que me dejes esperando, sí acepto que seas informal en la relación, si acepto que me dejes botada, si acepto tu forma de decirme que estoy gorda o fea.

 

O bien estarás estableciendo una regla endeble del si y no cuando a veces aceptas situaciones que te lastiman y a veces no; ello confundirá inconscientemente al otro y entonces no sabrá cómo actuar contigo, trayendo como consecuencia conflictos continuos.

 

Es necesario que reflexiones y te des cuenta cómo creciste, seguramente te darás cuenta que tus padres no te ayudaron a establecer esta regla en tu vida y por tanto tú no la has establecido; lo más seguro es que a ellos tampoco nadie les enseñó esta sencilla y poderosa regla.

 

Toma un momento y piensa, define para ti mism@ qué estas dispuest@ a aceptar y qué no de ahora en adelante y empieza a aducarte a ti mism@ y a los demás; de esa manera mantente constante, así estarás tomando las riendas de tu vida y empezando a ser responsable de todo lo que te sucede.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

× WhatsApp