Ir a la barra de herramientas

LA INFIDELIDAD ES UN KARMA

La infidelidad es un karma, así es, es una consecuencia que se vive en esta vida porque en vidas pasadas puede ser que hayas sufrido una traición así y no la perdonaste nunca o a partir de aquella infidelidad de vidas pasadas no volviste sentirte feliz, poniendo en circunstancias afuera de ti esta responsabilidad o bien puede ser que tú hayas cometido una infidelidad. O bien en alguna relación anterior en esta misma vida se haya repetido algo como fue en otra vida

 

¿para que es entonces que se es “víctima” de una infidelidad? Para aprender de ella a poner límites claros, para saber decir no, para tener templanza y no involucrarse con un tercero, faltando al compromiso de pareja. Para aprender a perdonarte a ti mism@ o perdonar al otr@.

 

Para no depender de otros para ser feliz y aprender a reconocerte como valios@, sin esperar que otro te ame para sentir que vales mucho.

 

La infidelidad es siempre una situación difícil y al mismo tiempo una gran oportunidad de crecimiento si sabes descubrir los aprendizajes que contiene.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres sanar o armonizar tu vida?
te invito a tomar acción.

¡ir ahora!
X
× WhatsApp