KARMA EN LA PAREJA, ÉXITO Y FRACASO

 In Auto-estima, Karma, Naturaleza Humana, Pareja, Vidas pasadas

La Luz del Amor te bendice con la relación que tienes, en el mejor de los casos un lazo profundo de bondad les une y les mantiene en una convivencia equilibrada y armoniosa, esta Luz de Amor que te ilumina también te dará momentos difíciles como pruebas (exámenes) que deberás superar (aprobar) y así avanzar al siguiente nivel.

 

Es la forma natural de caminar por la vida en cualquier aspecto: superando pruebas, eso va creando karma positivo.

 

Se espera de ti que reacciones con serenidad, actitud constructiva, propositiva y cordial, con el deseo de dar incondicionalmente; porque sólo así se crece y evoluciona.

 

Actuar así crea Luz en tu vida, que se traduce en circunstancias positivas y pequeños milagros que aparecen muchas veces como preciosas coincidencias o instantes perfectos de sincronicidad en lo que todo parece mágicamente perfecto. Eso es tener un buen karma en cuanto a la pareja.

 

Mientras que creas un karma negativo si la forma de reaccionar en momentos difíciles de pareja, es con exigencia, amenaza, chantaje o imposición; tarde o temprano la pareja se disolverá por completo, pues se ha elegido el camino de la inmadurez, de “sé como yo quiero que seas” por ambos lados y que casi siempre lleva a la destrucción.

 

Date cuenta eres el constructor de tu propio karma y al mismo tiempo quien recibe las muchas y preciosas oportunidades como un karma positivo. O bien no gozas de oportunidades en cuanto a la pareja y tu forma de ser es controladora y piensa “yo doy, doy y doy ¿y a mí cuándo me va a tocar? Es injusto”, porque entonces tu forma de amar está condicionada a recibir y no fluye en la libertad, eso no es amor y tarde o temprano irá al fracaso.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

× WhatsApp