Historias de terapia, sanando la obsesión

Terapia que libera emociones que dañan:

Consultante “Y” vino con un problema peculiar, después de asistir a diversas terapias, decidió intentar la Terapia de Liberación Emocional: Él tuvo una vida difícil durante su infancia y vivía solitario en su vida adulta con muchos problemas para relacionarse; no podía evitar abrir los ojos a manera de asombro ante las mujeres, ellas lo interpretaban como obsceno y libidinoso, cuando en realidad lo que él sentía era terror porque le temía profundamente a todas las mujeres

La razón era que en su niñez fue muy agredido físicamente por su madre, ignorado, sin recibir muestras de cariño, con un padre alcohólico y ausente.

Se trataba de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), que cada vez le provocaba mayor ansiedad porque no podía evitar sus miradas de terror mal interpretadas, llenando su mente a largo del día con el deseo de evitarlo, contrariamente,  lo hacía cada vez más. Después de seis sesiones de Terapia de Liberación Emocional, logró bajar la mirada y pasar junto a las mujeres sin problema,  comprender la raíz de esto, sanando las heridas de su niñez y perdonando a su madre.

sobre Regresión vidas pasadas

Porque descubrir el origen de algún problema ayuda a entenderlo y apreciar nuevas alternativas que puedes emplear para superar el problema.

Un problema emocional es un evento en tu vida actual del cual no puedes salir adelante, muchas veces sin entender porqué; cuando lo que sucede es que existe un impacto emocional que ha quedado en el alma y que surge sin conexión aparente para ti.

En cada nueva existencia el alma va aprendiendo lecciones de vida que en la siguiente se convertirán en peldaños para seguir creciendo; sin embargo, un deseo insatisfecho buscará satisfacerse, una culpa no resuelta, buscará calmarse mediante el auto-castigo; un dolor no resuelto seguirá arrastrando sufrimiento hasta sanar la herida… y así hasta comprender la lección de vida.

Para escuchar tu voz interna a través de los consejos y metáforas de tu alma que te permitan aprovechar sus recursos y cualidades.

La T.V.P. te ayuda a conocer las raíces de tus problemas actuales y a conocer tu misión en esta vida.

Es una oportunidad para superar los obstáculos de vida en el presente, comprendiendo tu pasado, pudiendo enfrentarlos de manera diferente esta vez.

La persona que lo desea debe ser mayor de 21 años (por la madurez de pensamiento) y aceptar la idea de vidas pasadas y/o reencarnación o eternidad del alma.

Idealmente estar relacionada con el tema de alguna forma: ya sea por lectura o conferencia o video.

Asimismo debe tener la necesidad de sanar algo en vida pasada para poder entrar más fácilmente a trabajar con el supra-consciente.

NO se aplica a embarazadas, a menos que sea estrictamente necesario, como un peligro de aborto o complicaciones durante el embarazo.

Primero agendas cita, se te envía una relajación con la voz del terapeuta asignado para que aprendas a relajarte más fácilmente y vayas recordando e imaginando cada vez mejor.

Al llegar, se te da un pequeño cuestionario, después se explora tu objetivo de regresión en una entrevista corta; se te explica todo el proceso. Y se inicia con una relajación profunda para permitir que su mente trabaje concentrada a través de tu lóbulo derecho que es la puerta al inconsciente y supra-consciente, mientras tu cuerpo permanece cómodamente relajado.

 

Así, mediante visualización creativa regresa en el tiempo a su adolescencia y a su infancia, trayendo memorias de esta vida;  regresa al vientre materno y más allá, a un espacio entre-vidas y posteriormente a alguna otra vida que te ayuda a encontrar respuestas a lo que deseas resolver.

Posteriormente se guía un análisis de esa vida pasada, descubriendo las lecciones de vida, comprendiendo qué pudiste haber hecho mejor y de qué manera esa experiencia ha afectado tu vida actual, perdonando y resolviendo los conflictos que te podrían estar bloqueando tu vida.

Y al final, ya con ojos abiertos reflexionarás con tu terapeuta sobre la transformación puedes empezar a hacer, a partir del conocimiento que acabas de tener sobre ti mismo.

Se te pedirá que escribas tu regresión para que la proceses a nivel consciente y sanen otras emociones del subconsciente mediante la simple escritura de tu experiencia.

Siempre estás completamente despierto, consciente, pero relajado, con los ojos cerrados para que trabajes en lo profundo de tu mente, evitando distracciones y trabajando con tu lado derecho del cerebro que requiere estar en tranquilidad y contigo mismo.

El terapeuta graba tu regresión y te la envía por vía electrónica.

No necesitas ninguna preparación especial, ni ayuno, ni vestimenta especial; sin embargo SI debes tener un objetivo, algo que desees sanar y descubrir su origen más allá de tu vida actual.

Nosotros somos profesionales especializados en regresión a vidas pasadas para sanar heridas del alma, no apoyamos la simple curiosidad, porque existe el riesgo de que el inconsciente no responda al no haber una intención clara.

En nuestra experiencia de 5,000 regresiones, sólo 50 personas no lo han logrado en la primera vez, lo cual es un porcentaje del .0001%; ello se debe a la mente racional del cliente, la falta de cooperación a seguir la guía del terapeuta y expectativa fantástica del cliente.

De esas 50 personas 35 son del género masculino, porque el cerebro masculino no tiene tanta habilidad para imaginar, es más racional y no tiene tanto contacto con sus emociones.

Por ello es conveniente tener algún tipo de conocimiento sobre vidas pasadas,  haber leído algún texto, conferencia o curso que te sensibilice a la multidimensionalidad del ser humano y a la eternidad del alma.

Sino llegaras a entrar en regresión se te reembolsa el 50% considerando el tiempo y trabajo terapéutico.

Si deseas solucionar o sanar diferentes situaciones en tu vida a partir de esta técnica, asistirías cada mes, debido a la gran cantidad de información que cada sesión te brinda y el tiempo que tú consideres apropiado para comenzar a realizar los cambios. Generalmente vamos alternando con sesiones de liberación cuántica de emociones (una a tres sesiones).

Dependiendo de los resultados, también podemos sugerir la regresión en la vida actual, que es también un trabajo con el inconsciente y te da el beneficio de cambios en tu vida en corto tiempo (una a tres sesiones).

El número de sesiones varía según los intereses de la persona y desde la primera sesión, la persona obtiene respuestas.

 

sobre terapia de angélica

Para armonizar toda tu energía: pensamientos y emociones, re-equilibra el estado natural de tu Ser interior. 

Te sirve para tener respuestas de tus Ángeles, canalizados mediante la angelo-terapeuta.

Puedes sanar relaciones, malestares físicos y situaciones que envuelven emociones negativas.

Puedes recibir mensaje de tus seres queridos fallecidos y encontrar paz.

Es una sesión de una hora aproximadamente en que se revisan y alinean tus chakras, se guía una sanación con los arcángeles adecuados para la situación. Recibes mensajes de tus ángeles mediante la consulta de oráculo y a través de la canalización con tus Seres de Luz, pudiendo hacer todas las preguntas que quieras.

En tu sesión recibes más que una canalización, porque es una sesión de varias técnicas angélicas y SI, podrás recibir respuesta de tus Ángeles a todas las preguntas que deseas hacer en la canalización que hará la angelo-terapeuta para ti.

sobre sanación cuántica emocional

Para soltar las emociones negativas que están afectando inconscientemente tu vida, éstas pueden ser de tu adolescencia o infancia, vientre materno; incluso tus ancestros o vidas pasadas.

Es una sesión espiritual de dos horas en que la terapeuta detecta las emociones negativas relacionadas con lo que deseas sanar, empleando kinesiología, cuarzos, magnetos, meditación y auto-hipnosis en compañía de tus Seres de Luz.

Toda persona abierta de mente, que confíe y se permita fluir con su energía y su intuición.

Puede ser con bebés, niños de toda edad; adolescentes que estén de acuerdo con asistir, pues sino su reto al adulto y rebeldía de adolescencia no permitirá el proceso.

NO se puede aplicar a embarazadas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres sanar o armonizar tu vida?
te invito a tomar acción.

X
× escríbeme un mensaje