Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Ven y Sana en la luz de Arcángeles

Sanación en la Luz Divina, energía de Ángeles y Arcángeles es algo que necesitamos los seres humanos para re-equilibrar y recuperar tu energía de vida.

Sanar con Ángeles es algo que podemos hacer para ayudarnos a superar las situaciones difíciles que hemos enfrentado y que sentimos nos debilitan.

A veces acumulamos un sentimiento de tristeza, de soledad o resentimiento, entre tantos otros, que nos están afectando física o emocionalmente, entonces nuestra energía está atrapada ahí y no estamos viviendo la vida como deseamos, por eso te invitamos, Ven y sana tus emociones, mejora tu salud y tu vida, recupera la Alegría de Vida, vuelve a tener ilusión y esperanza, comprende la vida.

 

Dirigido a:
Quienes desean sanar su vida de estos problemas, liberándolos con la energía de los Ángeles.

 

Lograrás:
Recuperar tu equilibrio y armonía de vida para seguir adelante, más ligero de cargas emocionales y descubrirás como establecer conexión con la Luz dentro de ti fácilmente en casa.

 

Programa:

Por qué sanar con Ángeles

Invocación de Arcángeles

Tres Sanaciones para tu Ser : Mente, Sentimiento y Cuerpo

 

Calendario:
Sábado 18 de Junio 2016
Horario: 9.00pm a 2.00pm

 

Cuota:
Reserva antes del 2 de Junio con un precio especial de $800, depositando únicamente $100 a la cuenta BANORTE: 0552984144, a nombre de Ivonne Argumedo Cervera (tesorera); para transacción interbancaria la clabe es: 0721 8000 552 9841 444.
Envíanos un correo para confirmar tu participación.

Imparte:
Norma Lisette Chávez psicóloga especializada en regresión a vidas pasadas, coacher, angelo-terapeuta, autora de Senda de Angeles, revista de Meditaciones guiadas.

 

Leave A Comment