Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LUNAS MÁGICAS EN TU VIDA: Astrología y Cristianismo Místico

marzo 23 - marzo 24

$1,600
Los 12 Apostoles

“Tu mirada me hace querer ser mejor”

Le decía María Magdalena a Jesús

¿Sabías que María Magdalena era amiga de Judas Iscariote y que éste era un chico de muy buen nivel socio-económico en Judea, que era algo así como un contador público de hoy? su signo era Cáncer, muy sensible, viviendo el dolor hacia adentro, estaba resentido por la forma en que matan a su propio padre cuando todavía era niño; por eso, el mismísimo Jesús le pide que lo entregue, ya que sería una forma en superar su trauma de infancia.

María Magdalena, era una viuda muy joven, de signo Libra, adinerada que decide romper con los paradigmas de la época y apoya económicamente a  Jesús, a sus apóstoles y su labor, muy justa y criticada a lo largo de la historia.

 

Cristianismo Místico:

Quiero compartir contigo ésta y otras anécdotas, porque tú perteneces a un signo zodiacal y cuando comprendemos que en esta Tierra «debemos/necesitamos» corregir  varios aspectos al acercarnos a la Luz, el camino de la vida se vuelve más sencillo.

Cada Apóstol pertenecía a un signo zodiacal diferente ¿lo sabías?  No es casualidad, Jesús lo sabía y sabía también que al estar cerca de la Luz podrían irse transformando; dejar todo esto como testimonio para que nosotros también nos auto-transformáramos.

 

Astrología

Es darte cuenta desde tu signo del zodiaco, con tu particular personalidad ¿cómo actúas para difundir la verdad del amor incondicional y multiplicar la bondad en el mundo? ¿cómo empleas tu energía de vida? porque con tu libre albedrío, tu  poder de crear, en comunión con Dios que derrama sobre ti su Luz; y a veces somos muy necias, muy ciegas y sordas o muy apáticas.

Lunas Mágicas

Tú puedes moldear tu propio destino,  sin embargo para activar y usar este poder, se requiere entendimiento de quién eres, qué quieres y por qué estás en el mundo.

La Rueda Sagrada de la Vida  es la oportunidad de darte cuenta de la fraternidad que te conecta con Todos, con Dios y con el universo mismo. Comprende las necesidades de quienes te rodean y las emociones que te inundan; aceptar que las situaciones son perfectas para corregir lo que se mueve negativamente dentro de ti; en el pensamiento, actitud y forma de ser.

Jesús nunca quiso cambiar sus personalidades, sabía que sus debilidades se irían puliendo al estar cerca de la Luz ¿qué tanto tú lo permites? ¿cuán cerca estás de la Luz? ¿de qué manera? ¿cuándo vas a iluminar tu obscuridad?… es mas ¿ya la identificaste? ¿qué te detiene?

Te invito a analizar la interacción  de los doce apóstoles y aprecies lo que te puede enseñar el universo cuando estás dispuest@ a aprender.

 

Calendario

Sábado 23 y Domingo 24 de Marzo de 9.00am a  3.00pm 

Tendrás un E – Book con todo el contenido

La inversión es de $1,600

Reserva tu lugar depositando $100 por anticipado,

las opciones para depositar son:

Tiendas OXXO, con depósito a Tarjeta Banorte débito No: 49156630 5011 0445
Banorte Cuenta: 0552984144,
CLABE interbancaria Banorte: 072 180 0055 2984 1444

TODAS a nombre de Ivonne Argumedo Cervera (tesorera).

Envía copia de tu depósito, tu nombre completo por whatsapp o correo y te enviaré uno de vuelta para formalizar tu participación.

LUGAR por definir en la colonia Roma

¡NO FALTES!!!…. sino te encanta te regreso tu dinero

Detalles

Comienza:
marzo 23
Finaliza:
marzo 24
Precio:
$1,600
Categoría del Evento:
Página Web:
http://psicologiaregresiones.com/eventos-y-cursos/lunas-magicas-en-tu-vida

Organizador

Norma Lisette Chavez Castellanos
Teléfono:
5522534181
Página Web:
psicologiaregresiones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *