¿ASÍ ES EL AMOR DE PAREJA?

La verdad es que no nos gusta aceptarlo, pero con frecuencia deseamos la pareja que no tenga defectos y llene nuestras necesidades, cuando podríamos reflexionar en nosotros mismos y darnos cuentas de nuestros huecos y llenarlos, porque estando ya en pareja, casi siempre vemos al otro como el que está mal, echamos culpas y responsabilidades como si nos obligaran a reaccionar o a ser de determinada forma, justificando la propia manera de reaccionar.

 

Sitúate junto a tu compañer@ con dignidad para comunicarte, paciencia, amabilidad, voluntad y nobleza, lejos de confundir cualquier término, recuerda lo importante que es NO caer con un tonto ego herido y exasperarte, intolerarte para controlar la situación.

 

La sabiduría es una virtud divina que vas desarrollando en la medida que sobrevives las experiencias dolorosas de pareja con verdaderos aprendizajes, aprendiendo nuevas formas de resolver y los pones en acción de manera productiva para ti y para los demás.

 

La sabiduría implica ACEPTAR al otro tal cual es, sin pretender cambiarle, porque entiendes que la gente es como puede ser, NO como quiere ser, porque esto implica mucha reflexión y auto-transformación, y no todo mundo se abre a aceptar sus propios errores, aunque diga que si.

 

Así, con la madurez de tu responsabilidad en tu vida y en tus decisiones, podrás decidir si le tomas tal cual es o le dejas, recuerda que la gente no cambia porque otro quiera, eso es una mala educación de infancia en que los padres han moldeado nuestro carácter y así pretendemos hacerlo en la vida adulta, pero no funciona así.

 

Reflexiona en el concepto que tienes de ti mism@, en tu necesidad de ser amad@, en tus carencias y enfréntalas de una vez por todas para dejar de sufrir y repetir la misma historia una y otra vez con tus parejas.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres sanar o armonizar tu vida?
te invito a tomar acción.

X