Renovar tu Energía I

/Renovar tu Energía I

Renovar tu Energía I

En este mundo actual con tanto movimiento y lleno de competencias, renovar tu energía es un algo fundamental para mantenerte fuerte ante las circunstancias que enfrentas, porque es necesario ir cambiando para no quedarte atrás; el mundo que te rodea te exige adaptarte e ir aprendiendo a fluir con los cambios y las innovaciones, sino lo haces tienes el riesgo de desconectarte, de volverte obsoleto.

La renovación emocional te prepara para dar saltos en el resto de tus áreas de vida, Steve Jobs decía: “la innovación es lo que distingue al líder de sus seguidores”, si estás cansado o más que eso agotado y estresado por el tipo de vida que te has puesto, difícilmente puedes disfrutar lo que haces. Darte el tiempo – espacio para detenerte un instante a soltar lo que es innecesario y a recargar tu vida con energía nueva, te brinda la posibilidad de intentar cosas diferentes, de volver a empezar o de rectificar tu vida; porque no hay nada que limite más tu vida que la resistencia al cambio.

Dale un momento a tu cuerpo y a tu alma para renovarse, de esta manera será más fácil para ti reinventar las cosas y mejorarlas constantemente.

Eres Luz Divina revestida de cuerpos más densos, eres a su imagen y semejanza y que por lo tanto tienes un gran Poder Creador dentro de ti. Primero es necesario que te ames a ti mismo, que ames la Luz que hay en ti; ¿cómo? reconociéndola, sabiendo y sintiendo que SI puedes lograr todo lo que anhelas, que puedes crear toda tu abundancia, el amor y la salud que deseas, porque así es. Te dice que lo único necesario para que crezca es nutrir tu alma con amor, belleza y bondad, tanto en lo que entra a ti, como lo que sale de ti. Por eso es importante PRIMERO renovarte constantemente, “cargar pila”.

Renovarte es  soltar, es dejar ir y para recibir, primero es necesario liberar. Cada viernes lo puedes hacer, cada día de luna menguante lo puedes hacer, antes de cada cambio de estación y cinco días antes de tu cumpleaños.

Es importante que creas, sepas y sientas que esa Luz Poderosa existe dentro de ti, que esta Luz es la semilla que te ha dado los frutos que tienes en tu vida; la Luz dentro de ti, esa semilla ES precisamente la que crece y te da todo lo que te corresponde por derecho divino: Abundancia, Amor, Salud y Felicidad ¿ya diste cuenta porqué es importante renovarte?

By |2018-04-06T19:56:03+00:00enero 27th, 2016|Angeles, Auto-estima, Naturaleza Humana|0 Comments

Leave A Comment