IMG_4351 Felicidades a las ocho chicas que a partir de hoy brindan servicio a la comunidad a través de Sanación con Angeles y Arcángeles.

Después de diez sábados están entrenadas para dar clases, hablando sobre el tema de Angeles, pueden ser el canal para darte el mensaje de tu Angel Guardian,  pueden crear rituales de abundancia, salud, amor o el aspecto que les solicites. Pueden limpiar energéticamente emociones y pensamiento de una persona o la energía de un lugar. Pueden ayudar a una persona en fase terminal a trascender, pueden ayudar a los familiares de una persona fallecida a comprender este proceso de mejor manera. Pueden guiar meditaciones en los temas que sean necesarios, pueden darte el mensaje de tus Ángeles a través del oráculo.

Desde hoy ayudan a sanar a otros, gracias por su dedicación, su constancia y alegría compartida, serán una Luz que ilumine caminos y ayude a otros a descubrir las bondades de la vida.

Gracias por su interés y deseos de ser mejores seres humanos, reproduzcamos en cascada el conocimiento y abramos siempre nuestros corazones, no nos cansemos de estudiar, la comprensión de la naturaleza humana es muy extensa.