Sanación con Angeles

/Sanación con Angeles
Sanación con Angeles 2018-04-06T19:56:03+00:00

Sanación con Ángeles

Cuando descubres que tú puedes contactar con tus ángeles y que es un proceso sencillo, aprendes que vivir en armonía es una forma diferente de vivir que te permite disfrutar la vida y vivir en Abundancia, comprendes entonces el significado de la sanación con Ángeles.

La sanación con Ángeles significa descubrir tu espiritualidad y aprender a mantener constantemente esta conexión, reconociendo la mirada de Dios en ti y en quienes te rodean, es apreciar la vida de una forma más equilibrada.

Es recibir energía de amor que nutre tu vida y te da la fuerza para seguir adelante, tus emociones se llenan de paz y renuevas tu energía.

Las personas con frecuencia necesitamos saber si vamos bien en la vida, tomar desiciones, saber si estamos haciendo las cosas bien, si estamos cumpliendo nuestra misión de vida.

A veces nos inunda la soledad, la tristeza y no sabemos para dónde ir nos sentimos desesperados, necesitando que algo más profundo nos proporcione respuestas.

Para sanar todo eso ven y recibe los mensajes que los Seres de Luz tiene para ti, en Amor, Salud y en las áreas de tu vida que necesitas su apoyo. Puedes hacer preguntas y recibir respuestas en Salud, Amor, y puedes recibir mensajes de las personas que amas que ya no están contigo en este mundo físico.

Norma Lisette Chávez psicóloga clínica de profesión, además es autora de la revista “Senda de Angeles” guía meditaciones con Ángeles desde 2010,

Aquí puedes escuchar algunas si das clic en el lado derecho en: “meditaciones”

También puedes obtenerla en la Tienda Shenty, en Av Centenario # 33, col del Carmen, Coyoacán, ciudad de México.

 

Tel: 5635 0760 contestadora

Cel:044 55 2253 4181 mensaje de texto y whatsapp

Email: psicologiaregresiones@gmail.com

Atención de Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 22:00 hrs.

Zona: Roma y Polanco, Ciudad de México