ArmoniosaMente nace como un proyecto de atención psicológica y espiritual, somos dos mujeres trabajando en equipo, en beneficio de las personas que nos visitan.

Norma Lisette Chavez Castellanos

primera

Psicóloga clínica de formación, egresada en 1981 de la Universidad Iberoamericana (UIA) con una perspectiva espiritual; trabajando desde 2004 en forma independiente  y de tiempo completo en el área clínica donde te propongo las alternativas de: Regresión a Vidas Pasadas, Terapia Regresiva a Infancia o Liberación Emocional, mediante sesiones de 60 a 120 minutos.

Con más de 30 años de experiencia, especializada en Técnicas Regresivas, certificada por la Asociación Española de Terapias Regresivas Aplicadas AETRA – OMTRA; y en Regresión a Vidas Pasadas, alumna de Brian Weiss y certificada por el Weiss Institute, así como por el International Board of Regression Therapy. Con más de 4,200 regresiones realizadas y documentadas.

Hice una primera especialidad en Educación sexual y Terapia de Pareja, mas adelante me interesó integrar la espiritualidad a mi práctica profesional, por lo que hace 15 años empecé a buscar un camino diferente, descubriendo la propuesta de la reencarnación, karma y vida después de la vida, esto cambió mi vida, haciendo una tarea  para un curso sobre los Ángeles y el Hombre, tuve una experiencia mística que cambió mi  forma de pensar, ya que como muchos otros, yo también provengo de un área profesional escéptica y al margen de lo esotérico, sin embargo paulatinamente he ido experimentando cambios en mi vida y ahora  ayudo a otros a descubrir piezas de sus rompecabezas de vida, entender la espiritualidad y  acercarse a sus Ángeles.

Incursioné a profundidad en el estudio de los Ángeles y en el área esotérica, todo lo he ido integrando en mis sesiones de terapia; y he diseñado cursos y talleres que ayudan a las personas a reflexionar, sanar y mejorar sus vidas.

Más adelante hice un diplomado en Hipnosis Eriksoniana; me especialicé en Regresión a Vidas Pasadas, primero en  México y posteriormente con Brian Weiss en E.U.A., miembro del International Board of Regression Therapy (IBRT).

diploma-Weiss

Todas son técnicas que ayudan a descubrir la raíz de tus problemas, sanado las heridas  que te permitan recuperar tu energía para sentir felicidad y alegría de vida.

Soy la autora de la Revista “Senda de Ángeles” con Cd, edición mensual desde 2011, con meditaciones guiadas con  Ángeles, trasmitiendo su mensaje en diferentes temas.

Por otro lado, en 2008 comencé a realizar  talleres de exploración de vidas pasadas e  imparto un entrenamiento profesional en regresión a vidas pasadas.

En Enero de 2011 comencé el primer diplomado para formar Angelo-Terapeutas, es el más completo y formal que se imparte en México, con 100 horas de entrenamiento, está dirigido a personas interesadas en aprender a sanar y trabajar con Ángeles, en servicio a los demás de manera  profesional.

Imparto cursos y talleres en el país, en E.U.A. y Centroamérica. Teacher of Regression Therapy Advanced Techniques in Past Life Therapy, en Princeton University, New Jersey, U.S.A.

En mi formación profesional también cuento con Cristaloterapia; estoy entrenada en Emotional Freedom Theraphy (EFT) de Gary Craig. Cursos de Ángeles, Numerología Pitagórica Esotérica y Cristianismo Místico para el Desarrollo Humano en el Instituto Nuevo AmaneSer; y  Theta Healing.

Conferencista en radio y TV, he participado en diversos programas de televisión desde 1984. Escribí más de 30 artículos para las revistas: Seducción y Hermes. Participé en el Foro Internacional Estudios del Futuro de la Facultad de Ciencias Políticas en la UNAM.

tmp5F02-large

Con mi maestro Brian Weiss

Tel: 5635 0760 contestadora

Cel: 044 55 2253 4181 mensaje de texto y whatsapp

Email: psicologiaregresiones@gmail.com

Atención de Lunes a Sábado de 10:00 hrs a 22:00 hrs.

Zona:  Roma, Ciudad de México.

 

 

IVONNE ARGUMEDO CERVERA

MVZ de formación, sanadora de vocación, comenzó a estudiar la sanación emocional desde 2003, en 2012 comienza a buscar una forma de sanar diferente que resulte cómoda para la persona que no ha podido lograr sus objetivos. Así descubre la Liberación Emocional de Nelson Bradley y profundiza su estudio en ello, busca la certificación y participa en el entrenamiento para trabajar y liberar emociones atrapadas en el inconsciente.

Por su amor e interés en los animales comenzó primero con mascotas que sufrían algún malestar, aliviando dolores. Dedicada a la industria farmacéutica de tiempo completo, la Liberación Emocional comienza a practicarla  y a partir de 2016  comienza de tiempo completo a ayudar a sanar a otros y coadyuvar la recuperación integral de una persona aplicando estas técnicas; en poco tiempo ha ayudado a más de 200 personas a sanar las emociones que les provocaban problemas de baja auto-estima, miedos, angustia y crisis de ansiedad, soledad, rencores profundos o traumas de niñez y adolescencia llevándolas al éxito. Por otro lado su técnica refuerza la sanación de personas en otros trabajos psico-terapéuticos acelerando su bienestar mediante el re-equilibrio emocional.

Asimismo trabaja con enfermedades físicas, considerando que todo primero se crea en la mente -en la mayoría de las ocasiones- inconsciente y así paulatinamente va abarcando emociones, sin poder tener mayor control sobre ellas y finalmente se manifiesta en el cuerpo, específicamente en algún órgano afectando su funcionamiento, provocando la enfermedad.

Todo pensamiento y toda emoción es energía y como tal es posible identificarles en el inconsciente en su mismo estado cuántico y sacarlos del ser, pues el espíritu de todo ser humano es sabio y desea la salud total, sin embargo la mente muchas veces provoca problemas de larga duración y/o difícil sustrato.

Aprendió a trabajar con la respuesta muscular del cuerpo llamada kinestésica en forma eficaz y certera. Trabaja haciendo un trabajo espiritual y energético que repercuten en la forma de ser de la persona en tiempo breve. Su intuición y habilidad en el manejo de la técnica le han permitido sanar a personas de estados de ánimo con tristeza, depresión de leve a severa; ansiedad, angustia, crisis de pánico; fobia. Así como mejorar la calidad de vida de algunas personas con daño renal, dializadas; diabetes, sobrepeso; ceguera y Parkinson. De igual manera ha ayudado a alcanzar metas y superar obstáculos a personas con falta de autoestima, poca alegría de vida, falta de trabajo; ha logrado ayudar a superar y soltar el resentimiento, enojo  y diversos tipos de miedos.

Entrenada en Regresión a Vidas Pasadas y en Numerología para la vida cotidina.

Acreditacion IAC Nelson Bradley copia

Tel: 5635 0760 contestadora

Cel: 044 55 1474 6226 mensaje de texto y whatsapp

Email: psicologiaregresiones@gmail.com

Atención de Lunes a Sábado de 10:00 hrs a 22:00 hrs.

Zona:  Polanco, Ciudad de México