Liberación Emocional

/Terapia de Liberación Emocional
Terapia de Liberación Emocional 2018-10-15T22:22:17+00:00

Libérate

Libérate

¡Libérate ya de todos los sentimientos que no has soltado y te impiden ser más feliz!

La Liberación Emocional, es una técnica que trabaja directamente con el inconsciente, directamente con las emociones de tristeza, angustia, miedo, soledad y todas aquellas provocadas por eventos desde vidas pasadas, tus ancestros o durante tu infancia.

Se refiere a detectar las emociones e identificar los eventos que las provocaron en su momento para poder soltarlas; de esta forma liberas emociones y sentimientos que te hacen daño y no has podido dejar, sin embargo muchas veces aunque tú misma puedes desear cambiar, no puedes y es que estudios indican que el 70% del comportamiento de una persona depende del inconsciente, si en él han quedado recuerdos negativos que afectan tu vida, difícilmente se van definitivamente.

La Terapia de Liberación Emocional actúa como una aspiradora de la energía negativa detectada, es una forma de sanar tu pasado.

Las terapias psicológicas trabajan con este tipo de emociones, casi siempre en su comprensión, superación, viendo algunas veces su raíz y las consecuencias poco convenientes, sin embargo aún con todo ello, no se liberan pues las emociones son energía y en nuestro ser multi-dimensional resulta muy difícil disolver una energía que inconscientemente se formó.

Tal vez tu vida no esté resultando como lo habías esperado, quizás tus intentos por formar relaciones duraderas parecen no funcionar, sientes entonces como si estuvieras peleando contra el peso de algo, pero no puedes decir qué es, por eso libérate de emociones negativas.

A lo largo de la vida se experimentan continuamente diferentes tipos de emociones, a veces  la vida puede ser difícil y sus emociones abrumadoras.  Todos los seres humanos experimentamos extremos emocionales negativos por momentos, que a pesar de no ser visibles, son muy reales.

La influencia de estos acontecimientos puede quedarse con nosotros en la forma de emociones atrapadas, a veces por motivos que desconocemos. La energía emocional negativa puede permanecer dentro del cuerpo, causando estrés físico y emocional.

Libérate de tus emociones atrapadas, porque puede ayudarte a vencer los obstáculos de tu pasado y brindarte una nueva vida en pareja, familia y otras relaciones personales.

La liberación de Emociones Negativas te ayudará a reivindicar tu vida, gozar de mejor salud y quedar libre de las insidiosas y sutiles fuerzas que las emociones atrapadas están ejerciendo sobre ti.

¿De qué están hechas las Emociones Atrapadas?

En el Universo todo está hecho de energía, aunque esta energía se manifieste de forma física o permanezca invisible, todo es energía, nuestros pensamientos y emociones también están hechos de energía de vida que cuando son desagradables y negativos, esa energía queda atrapada y no la podemos emplear para vivir como lo deseamos, disfrutando y aprendiendo a nuestro ritmo, por eso es que es importante recuperarla y liberar lo que ya dejó de servir.

Podemos sentir la energía cuando se presenta en forma de emociones, sin embargo quedan en el inconsciente  y al ser  negativas  nos afectan de manera desfavorable ante una situación que aparentemente ahora no tiene ninguna relación  y en teoría desconectada del problema.

Es una técnica innovadora, que trabaja a nivel cuántico con la fragmentación de la emoción negativa y su disolución a través del factor externo aplicado. En otras palabras es una técnica alternativa que considera al ser humano como energía de diferentes densidades e identifica la energía de las emociones, la Terapeuta va comunicando al consultante las emociones que va encontrando, las personas que la provocaron, y así el consultante ubica más fácilmente el evento; una vez en la conciencia se liberan con uso de imanes especiales, cabe decir que no es colocar imanes en puntos del cuerpo, es simplemente pasarlo. El consultante no necesita comentar los eventos, simplemente desear sentirse bien.

Permite que tu subconsciente hable y date la oportunidad de salir adelante

Durante una sesión de Liberación Emocional se detectan a través de kinestesis  las emociones que puedes tener atrapadas y que contribuyen inconscientemente a tu problema, situación o enfermedad.

Ya detectada la emoción, se libera pasando un imán por el eje dominante de tu cuerpo, que es la columna vertebral. Lo maravilloso de la técnica es que la emoción atrapada por un evento, no regresa, aunque generalmente existen varios eventos que han contribuido a la misma situación, por lo que se van liberando uno por uno.Por ello es que se sugiere tomar una serie,  generalmente van de cinco  hasta  veinte sesiones.

Se finaliza la sesión con una armonización utilizando una estrella tibetana.

La persona sólo tiene que sentarse cómodamente, expresar qué es lo que le está molestando o impidiendo salir adelante y después la Terapeuta irá identificando los recuerdos y sus emociones que han quedado atrapados en el inconsciente de la persona, los resultados los puedes apreciar muchas veces desde la primera y no más tarde de la tercera sesión ¡Libérate ya!

Cada sesión es de 60 a 90 minutos.

Situaciones de soledad, tristeza, miedo al abandono, relaciones con personas inadecuadas, co-dependencia, bloqueos para encontrar pareja, trabajo o tener salud, son algunos de los temas con los que esta Terapia trabaja.

¡¡ Libérate, Libérate, Libérate ya !!

Ivonne Argumedo es la especialista en esta área, estudió la técnica de Bradley Nelson, comenzó en 2012 a trabajar con el comportamiento animal, atendiendo a mascotas con situaciones que afectaban la convivencia con sus amos. A partir de 2013 comienza a trabajar con personas y actualmente está de tiempo completo en ello.

Tel: 5635 0760 contestadora

Cel:044 55 1474 6226 mensaje de texto y whatsapp

Email: psicologiaregresiones@gmail.com

Atención de Lunes a Sábado de 11:00 hrs a 21:00 hrs.

Moliére 328 – 402 Polanco, CDMX

 

TESTIMONIOS

Vine a Liberación Emocional con un problema de angustia y temor a la soledad y en poco tiempo cambió mi vida, hoy me siento más segura, estoy contenta con quien soy y confío en que todo está y estará bien, soy más positiva y las cosas han comenzado a suceder en mi vida, pude cambiar de trabajo y tengo uno mejor, donde la gente a mi alrededor es diferente y trabajo con mas gusto.

M.P.A.  CdMx

La Liberación de Emociones cambió mi vida, ya había tomado diferentes tipos de terapia, había avanzado en varios aspectos de mi vida, pero al llegar aquí en un mes logré lo que en cuatro años hubiera sido con otras. Estoy feliz, me siento contenta y con otra actitud ante la vida, no sé cómo lo hacen, pero estoy y me siento maravillosamente bien con mi vida

M. I. Cd.Mx

Al principio no entendí lo de la Liberación Emocional, pero confío mucho en Norma, ella me envió con Ivonne y me sacó adelante en un mes; va detectando los eventos de tu vida que te han traumatizado y los libera. A mi me daba mucho sueño después de las sesiones pero me sentía mejor, hoy mi vida es muy diferente y me siento feliz, muchas gracias.

L.G.C.  CdMx

Después de muchos métodos de auto conocimiento, cursos, terapias y libros, por primera vez me siento adulta, al tener emociones que son mías y no de las personas que influyeron en mí por años.
Gracias Ivonne porque con la liberación de emociones, ha mejorado mucho mi seguridad, mi estado de ánimo… y hasta mi letra cuando escribo.
Ahora que rompí el récord de número de emociones liberadas en cada sesión, (siempre me gustó destacar en todo y esta vez no fue la excepción), me siento lista para emprender un nuevo camino, con la certeza de que esta vez estuve bien acompañada en este proceso y que no se repetirán eventos del pasado que no me permitían avanzar.
Bendiciones infinitas y gracias por ser parte importante de mi nueva historia.

A.O. Edo de Mex

Inicio este relato dando mi mayor y sincero agradecimiento a Ivonne Argumedo por dedicarse a esta terapia de sanación que tanto me ayudó a liberarme.
Soy venus.
El motivo por el cual recurrí a terapia con imanes fue porque después de ser una mujer muy alegre y llena de energía, me sentía muy cansada y deprimida incluso hasta con pensamientos de suicidio y sentimientos de autolesión, dañando mi cuerpo con toda clase de alimentos que provocaran dolor en mis intestinos a causa de sentimientos como culpa resentimientos, rencores y temor.
Cada vez que iba a la terapia con imanes en las primeras sesiones, sentía como quitaba mucho peso de mi cuerpo, sobre todo de mi espalda e incluso conforme avanzaba en las terapias sentía dolor como si me arrancaran algo que estaba demasiado adherido a diferentes partes de mi cuerpo por ejemplo, mi rodilla izquierda y mi pecho izquierdo etc.. y en otras ocaciones llegaba a ver luces de distintos colores.
Después de haber liberado tantas emociones que tenia atrapadas, me siento mucho mejor, e retornado a la luz de mi alegría y e recuperado brillo en mi mirada, algo q no solo yo e sentido sino que también varias personas me lo han dicho. El peso que sentía en mi cuerpo a disminuido; ahora puedo hacer mis quehaceres sin sentirme tan cansada, e dejado de sentir desesperanza, e dejado de auto-lesionarme y lo mas importante, e dejado de pensar en el suicidio e incluso me han dejado de afectar las acciones de algunas personas sobre todo, de una de ellas que me odia SOLO PORQUE SI, por envidiar mucho de lo q yo tengo y que ella no puede tener y quien bajo su inconsciencia me a causado un daño indescriptible y con otra persona pude dejar rencores y resentimientos atrás pues había cometido muchos errores de los cuales estaba muy arrepentido. Ahora lo veo y lo siento con un amor puro e infinito pues es un ser maravilloso que sabe reconocer y corregir sus errores.
Hoy en día puedo darme cuenta y comprender con toda claridad el porque cuando somos niños tenemos tanta energía pues las emociones negativas pesan en el cuerpo y entre mas cargados estemos de ellas mas cansancio llegamos a sentir.
Cierro este relato haciendo la sugerencia de terapia con imanes a todas las personas que padezcan de depresión y no sepan como perdonar daños que les hayan causado, pues al perdonar el alma se libera y el cuerpo descansa de muchos malestares y no solo eso: la vida recobra sentido, podemos ver con claridad y todo fluye en santa paz y armonía.

C.V. CDMX

Cuando conocí a Ivonne, yo estaba desesperada, acababa de recibir un golpe mortal, pues había apostado lo mejor de mi tiempo, mi dinero, de mi vida a mis hijas; que a su vez se habían vuelto madres y ellas me habían rechazado

No me permitían entrar a su vida, yo estaba muy triste y no podía hablar de ellas sin  ponerme a llorar, no tenía ánimos ni para pararme de la cama.

Después de dos sesiones, vino la época navideña y mi sorpresa fue, que a pesar de que mis hijas ni siquiera me llamaron por teléfono, ya no digo visitarme.” Yo no podía literalmente no podía estar triste, ni enojada”.

No lo podía creer! estaba alegre, con entusiasmo, deje de enojarme con mis hija, ya no las critico ni las juzgo, al contrario…estoy agradecida.!

No lo puedo creer.Bendita Ivonne, estoy feliz de lo que esta pasando en mi vida…GRACIAS DE AQUÍ AL INFINITO.

Guadalupe CDMX.

Doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a la persona correcta que conoce esta técnica maravillosa para liberar emociones atrapadas, hoy al finalizar las sesiones me doy cuenta de la diferencia que hace el liberar, es como la sensación de una ligereza y tranquilidad en mí, me siento diferente y con una actitud positiva en mi vida, hacia mi y hacia los que me rodean, soy mas consciente de mis emociones, me siento sana y segura de mi misma. Gracias Ivonne.

Monse. CDMX.

Esta terapia me ha ayudado mucho en la liberación de emociones que se generaron en algún momento de mi vida, ante una problemática que vivo. Cuando llegué, me sentía enojada, confundida, resentida, frustrada y miles de cosas mas.

Sin embargo, después de estas sesiones, puedo decir que nuevamente tengo esperanza en el futuro, me siento tranquila y muy feliz. Gracias a Dios, Gracias Ivonne.

Silvia.CDMX.

Desde hace unos años que leí a Brian Weiss quedé interesada en este tipo de terapia. Posteriormente se me concede ser madre por adopción. Cuando la vida nos une mi hija tenía siete años de edad, había pasado por el abandono de los progenitores y maltrato de la familia extensiva con quienes vivía, hasta el momento que es rescatada por el DIF Estatal, tuvo una vida institucional de dos años.

A pesar de estar un tiempo considerable en terapia psicológica había aspectos muy marcados que no lograba superar. Es cuando busco opciones y es como contacto a Norma Lisette, quien me habla honestamente en relación a que no trabaja con niños y me envía con Ivonne, a la terapia de liberación emocional. Los resultados son palpables, tuvo avances en cuanto a su seguridad, el temor de que yo también la voy a abandonar prácticamente desapareció.

Mi agradecimiento eterno para Ivonne Argumedo!

Ana M.,  Veracruz.

Doy Gracias a Dios por haber conocido a una gran persona pero sobre todo un Ser de Luz: Ivonne Argumedo.
Cuando yo llegue estaba muy resentida con la vida culpaba a todos por mi infelicidad pero sobre todo tenia mucho miedo a ser yo misma.
Al principio de la técnica de Liberación de Emociones tenia mucho sueño pero se que era parte de la terapia, poco a poco me fueron sucediendo muchos cambios en mí, en mi familia y a mi alrededor; pero una vez que Ivonne me fue liberando de mis emociones he descubierto que soy un Ser de Luz y puedo resplandecer. Ya no siento miedos ahora puedo hacer lo que me gusta y perdoné.
Esta técnica del Dr. Bradley Nelson sí funciona y se las recomiendo a todas las personas que desean estar mejor.
Gracias Ivonne por todo, eres una bendición de Dios que apareció en mi camino.
Paula Edo. Mex.
La terapia de liberación de emociones significó en mi vida el parte-aguas del conocimiento de mi misma; es decir, antes de la terapia, yo sabía que era un cuerpo con necesidades y que tenía un sin fin de emociones que iban y venían sin control, pero, un día ese cúmulo de emociones comenzó a pesar en mí y ya la vida me era demasiada.
Cuando conocí a Ivonne, la madeja de emociones comenzó a ordenarse y a tener un sentido y el porqué sentía, cómo lo sentía y si me decidía a enganchar o no en algo, cosas que siempre han estado en mi; poder de decisión y de lo que antes no era consciente.
Hoy descubro a una persona mas ligera en mí, más ecuánime, más equilibrada en mi vida y sobre todo ¡mas feliz!!!
Estoy muy agradecida con Ivonne y con Dios que le permite a ella ser el canal para ayudar a muchas personas como yo, que necesitan un empujón.
Gracias.
Gabriela M. CDMX
 
 Dejo mi testimonio breve pero honesto después de las dos terapias,me ayudó mucho a sanar varios aspectos emocionales, que yo sin saberlo los venía arrastrando desde mi niñez y adolescencia, siempre me preguntaba el porqué me sentía de tal o cual forma.
En las sesiones pude encontrar la respuesta y el principio de la sanación, que yo te digo de todo corazón me está ayudando. Y además estoy aplicando los códigos numéricos  que me enseñaste; paulatinamente estoy encontrando la tranquilidad a esos males emocionales..
Muchas gracias Ivonne por tu ayuda y tu gran profesionalismo.
Saludos afectuosos.
Alberto G.  CDMX
Hola, quiero dejar mi testimonio acerca de la gran ayuda y avance que he tenido con la terapia de liberación de emociones, ya que he visto una mejoría muy acelerada en algunas condiciones que tenía muy atoradas y que con  terapia psicológica no lograba superarlas. Es muy fuerte y a la vez muy noble este procedimiento, lo disfruto mucho, esta es la tercera vez y me encanta;  en mi interior y en mí, hay cambios y  son definitivos, gracias ¡¡es como magia!!!
Any Barcenas CDMX
Mi nombre es Angélica García, soy mamá de una pequeñita de siete años, por la cuál tenía mucha preocupación porque aun seguía haciéndose pipi en la cama, y tenía que usar pañal, esto estaba afectando su autoestima y comportamiento.
Un día lo platique con una amiga y me dijo que había que trabajar con mi hija en sus emociones, no sabia realmente a qué se refería hasta que me recomendó a Ivonne y traje a mi hija a su primera sesión, grande fue mi sorpresa cuando mi hija se levanto al otro día y la cama estaba seca, mi corazón brinco de alegría y mi hija se puso muy contenta; mayor fue mi alegría , al ver que pasaron los días y mi ´pequeña ya no mojo la cama.
Esto tiene hoy un mes, por lo que la traje a una segunda sesión para continuar trabajando en otras áreas, pues lo mas importante es criar niños sanos emocionalmente para que tengan un presente y futuro maravillosos, sabiendo afrontar los retos de la vida.
Gracias Ivonne.
Ma Angelica M.G.
Acudí a terapia por recomendación de una prima muy querida que hacía cuatro años había vivido algo similar a lo que hoy estoy viviendo yo: la muerte de mi mami.
Cuando acudí por primera vez, me encontraba en una verdadera guerra de emociones (frustración, dolor profundo, impotencia, ira, confusión, angustia, desesperación, nostalgia, etc ); que me tenían totalmente abrumada, con un vacío que estrujaba mi alma y con un estremecimiento tan profundo que  simplemente no podía hablar del tema, no quería ver a nadie y estaba sumamente irritable.
Después de tres sesiones, acompañadas de lecturas que me fueron recomendadas por Ivonne, me siento mucho mejor.
Por supuesto que estoy triste, está claro que sigo viviendo mi duelo, que los recuerdos vienen a mi mente y provocan lagrimas; que no puedo evitar hacerme preguntas que no tienen respuesta, que hablo de la muerte de mi mamá con lagrimas en los ojos, pero todo esto ( si es correcto decirlo, porque pudiera parecer contradictorio) con mucha mas serenidad.
Ojala que todos nos permitiéramos recibir ayuda para sanar las emociones que tenemos atrapadas que son actuales y de nuestra infancia, que nos provocan tanto daño.
Las situaciones complicadas, difíciles y tristes las vamos a vivir continuamente, porque son parte del aprendizaje que debemos llevarnos de este mundo, y las emociones relacionadas con estas situaciones no podemos controlarlas, sin embargo, sí podemos sanarlas para tener el alma mas serena, que nos permita disfrutar de lo maravilloso que tiene también este mundo para todos nosotros.
Gabriela G. CDMX
Ivonne y Norma:
Gracias por la ayuda que me brindaron.
Puedo decir que hay una Alejandra antes de ir con ustedes y una después, mi proceso fue bastante más rápido de lo que pensé ( y ciertamente más rápido de lo que me hubiera gustado, jaja ).
Es impresionante sentirme libre de sentimientos y emociones que tenía atrapadas desde mi infancia, el que hoy me de igual hablar de cierto tema y que no sea el tema que rige mi vida, es maravilloso.
no puedo decir mas que GRACIAS!!!; Sigan con esa vocación que ayuda tanto!!!
Ale Reyes CDMX
Cuando era estudiante recuerdo que tenía mucho ímpetu y pasión en las actividades que hacia, me di cuenta que con el paso del tiempo ya no tenia esa emoción, perdí interés y esto fue replicando en varias situaciones.
Desde que conocí a Ivonne he entendido la importancia del manejo de las emociones, que estaban ahí pero no las podía ver, y en algunos casos las tenía atrapadas de forma toxica.
Ahora me siento con una amplia libertad, poderoso y con la voluntad de volver a trascender; empiezo a disfrutar estos nuevos días! muchas gracias Ivonne.
Roberto García. CDMX
LLegue a la consulta con Ivonne para terapia de liberación emocional, después de un par de sesiones experimente cambios principalmente en el manejo del estrés y ansiedad, algo físico importante es que a partir de esa fecha, tuve la voluntad de seguir mi dieta y no comer por ansiedad, baje casi 10 kilos y no los he vuelto a recuperar un año después, aunque no fue el motivo de la terapia, sí fue uno de los resultados que pude percibir de inmediato.
Mi experiencia en todo esto es que toda emoción atrapada puede tener efectos físicos y a veces son difíciles de identificar.

 Por ultimo y lo mas importante, Gracias Ivonne por tu entrega para este trabajo.

Norma C. CDMX

Quiero empezar agradeciendo a Ivonne por todo, y eso implica su calidez, amabilidad y disposición para ayudarme; yo acudí a ella por tener una confusión de sentimientos, entre ellos tristeza, coraje, angustia, lo que no me permitía tener esa paz interior para poder avanzar en mis proyectos, pero lo mas difícil era no saber cual de todas mis experiencias me lo estaba ocasionando; así que su intervención resulto en esa tranquilidad que tanto anhelaba, me sorprendí de esas emociones tan pesadas y acumuladas.

Mil gracias Ivonne y que Dios te guarde.

MJHC. CDMX

“Maldita conciencia que dormía mientras el tiempo pasaba de prisa” …

Este fue mi pensamiento después de destapar algunos recuerdos y después de tres años de terapia psicológica.

Aquí conocí a alguien que me pregunto ¿Como te ves a ti misma?, a lo que respondí: sola, llorando, en medio de un cuarto sin ventanas ni puertas, en total oscuridad.

Así era mi vida.

Siempre temerosa de la gente,con miedo a vivir.Lo único real eran mi inmensa soledad y la profunda tristeza que había dentro de mi, las cuales provocaban un intenso dolor reflejado en un inagotable llanto nocturno, que, irónicamente, aparecía solo en la soledad.

Era un ser sin esperanza, solo sobreviviendo día a día, esperando el momento en el cual dejaría este mundo por decisión divina, ya que por decisión propia no me atrevía, aun cuando la muerte era la única salida a tanta oscuridad, idea que iba tomando fuerza conforme avanzaba el tiempo.

Una suplica sincera a Dios, fue suficiente para ser escuchada y ser bendecida con eso llamado alivio, mientras me gritaba: “Despierta ya, ya es tiempo de emprender el vuelo”.

He vivido 40 años en depresión, prácticamente toda mi vida, aislada de todo y de todos, sintiéndome una sobra de este mundo, ahora lo puedo decir sin problemas.

Al conocer esta terapia, fue increíble descubrir que YO soy un ser tan valioso como cualquier otro, pero sobre todo un ser amado, libere muchas emociones arraigadas en mi, mismas que eran la razón de las primeras, de esas, que me mantenían en la oscuridad, viví el encuentro con la niña que fui y a quien perdí hace mucho y aprendí a reconocer a la mujer que soy ahora: un reencuentro conmigo misma, el evento mas doloroso y desgastante que he vivido pero también, el mas satisfactorio y lleno  de paz. El llanto aun continua, con la diferencia ahora, de ser la consecuencia de una emoción desconocida por mi, llamada alegría.

Esta es mi historia contada en un texto corto pero sincero, solo para poder decir GRACIAS por estar ahí.

MAEU- CDMX

Te quiero agradecer con gran cariño Ivonne por la terapia tan profunda para dejar ir sentimientos negativos que había venido acumulando en tantos años. Debo decirte que después de cada terapia me sentí muy liberado y en paz conmigo y con todos. Sin embargo luego de la ultima sesión, la sensación de estabilidad, ligereza y mucho amor fue muy muy fuerte. Quise conectar con todo lo natural y saliendo y saliendo de tu consultorio, me quite los zapatos y comencé a caminar por el camellón donde había pasto y así me fui hasta llegar al metro. Luego de una semana de la ultima terapia he revisado mi estado ante sucesos fuertes de mi vida que generaron muchos sentimientos feos, y con gusto puedo decirte que pienso en ellos solo como “sucesos” que ya no generan la angustia que sentía. Tienes un talento muy preciado y me siento orgulloso de haber sido beneficiado por él, beso y bendiciones.

JOSE LUIS G.- CDMX

Cuando llegue con Ivonne a la terapia de liberación de emociones, tenia una depresión muy fuerte, había ido a una terapia llamada electromagnetismo transcraneal muy cara y no obtuve ningun  resultado favorable y cada ves me sentía peor.

Lo que experimente con Ivonne fue la desaparición de una depresión severa que tenia hace varios meses, ansiedad la cual me hacia tener fobia y alucinaciones, tenia mucho resentimiento hacia mi mamá, ahora soy mucho mas tolerante con ella y hasta la cuido y le compro sus medicamentos,  ahora ya le contarte a una señora que le ayuda en su casa, hasta he llegado a tolerar y entender su falta de amor, es decir, soy empatico con ella. No quiero decir mentiras porque desvirtuaría el objetivo de esta terapia, así que aunque tal ves parezca poco para mi es demasiado, porque con los pequeños cambios se hacen los grandes cambios.

Si tenemos un caparazón de emociones negativas que cubren el corazón que no nos permiten vivir las cosas bellas de la vida, pues yo pienso que para que vivir así, para que el dinero, para que las cosas materiales, si no nos mostramos ante la gente con paz interior. Creo que es básico cuidarnos y mantenernos sanos por dentro y por fuera, que bueno que existe este espacio que nos ayuda a convertirnos en mejores personas , con nosotros mismos y con los demás, es como un regalo que nos damos a nosotros mismos.

Gracias por toda tu paciencia, respeto, comprensión y ética, que sigas ayudando a mas gente, que Dios te bendiga y también al creador  de esta terapia Bradley Nelson que con poco tiempo puedes superar todo lo que te daña sin dolor y sin llanto

GABRIEL D. -CDMX.

Estuve hace un año con ud., el problema era el peso, registre los aspectos  mas relevantes y las fechas. Inicie con recapitular por medio de recuerdos, sueños y bitácora de fotografías de esa etapa (1984), pero siempre me faltaba algo que me obstruía y no me dejaba avanzar. Después del temblor del 19 de septiembre se me presentaron eventos de reencuentro con el papá de mis hijos, estuve separada y divorciada desde 1979, había trabajado el perdón hacia él, me faltaba el perdón hacia mí. Después del día de muertos al hacer retrospectiva de  ancestros y árbol genealógico, empezó a fluir con mi hijo y su papa. Este pasado 10 de diciembre cumpleaños 47 de mi hijo, nos reunimos en desayuno familiar y la verdad surgió, el papá siempre mintió y siempre me uso de escudo por su debilidad, mi hijo y yo tuvimos limpieza con alergia y gripe, fluyendo todas esas emociones que estaban atrapadas y los sintomas los tuvimos los tres.

Mi hijo a bajado 14 kilos, y yo estaba muy vinculada, encontré que ese abandono era por falta de alimento físico , emocional y espiritual, causado por hongos implantados en pulmones y el amor incondicional afloro en mi familia, al aceptar la verdad.

La liberación me ayudo a encontrar el camino de regreso a casa y entrar en contacto y misión de mi vida y recordar las ruedas de mi alma, a través del tiempo y el destino; acepto la vida en todos sus aspectos positivos o negativos y a seguir en proceso de evolución, agradeciendo a todos los maestros guía y apoyo, y a las personas como tú que me guiaron a encontrar el inicio de hilo de la madeja de mi corazón, encontrar los rollos perdidos de la película de mi vida y unir las piezas del rompecabezas. Gracias

CLARA E.M.- CDMX

Cuando llegue a la terapia de imanes tenia mucha ansiedad y depresión, tomaba un ansiolítico y ahora ya no tomo el ansiolítico y me siento bastante bien y mas tranquila. Gracias

MARIANA G.- CDMX

Realmente es una experiencia nueva que me ayudó muchísimo con los anclajes que he tenido a lo largo de mi vida. Si bien las personas acuden a psicólogos para tratar sus temas, la terapia de emociones te ayuda a liberarlo de manera rápida y eficaz. Es muy recomendable,  amplia mente, saludos y gracias.

ANTONIO. M-CDMX

“No cabe duda que el universo te coloca en el lugar exacto y el tiempo exacto” Yo llegue a Ivonne por mi Jefe, pues por circunstancias en las que me coloco la vida había tenido emociones atrapadas que ni siquiera yo sabia, era intolerante a muchas cosas y personas, con muchos caparazones y escudos que ponía para relacionarme con los demás, de verdad no estaba pasando por mi mejor etapa, y eso que he tomado muchas terapias.

Aun sigo sin terminar de entender bien como es que funciona a ciencia cierta la liberación, pero lo único que me queda claro es que si tienes Fe y tienes convicción de querer cambiar y pones de tu parte ¡Funciona!.

Al inicio realmente no me sentía diferente, pero mis amigos, compañeros y gente con la que comparto me hicieron saber lo mucho que estaba cambiando y lo bien que me veía. Ahora puedo decir que soy una persona que confía en si misma, en mis capacidades, que sonríe todo el tiempo y que dejó de importarle las opiniones que no construyen y que ahora tolera mucho más.

La liberación de emociones me ayudo muchísimo a aceptarme tal y como soy y ahora me siento bien con esta nueva YO.Gracias Ivonne por llegar a mi vida en el momento preciso. Abrazos

PAYOLA R.G. CDMX

Me encontraba navegando en internet buscando alguna terapia para tratar el TOC ( trastorno obsesivo compulsivo ) y di con la página de “armoniosamente”. Hablé con Ivonne para agendar una cita y poder entender mejor de qué trataba la terapia.
Ya estando ahí,me explicó en qué consistía y acepté el hecho de tener sesiones para tener una recuperación con respecto a mi problema.
Después de un par de sesiones, empecé a sentirme diferente. Fue un cambio de conducta-comportamiento en mi persona, literal es una ” recalibración” emocional, la cual, hizo que mi manera de estar en circunstancias ” incómodas” las viera de otro modo. Haciendo que las situaciones que antes eran un martirio, se volvieran ” sólo momentáneas” y poder enfrentar todo aquello que me angustiaba y me aquejaba. Sin miedo y con confianza .
A lo largo de la vida, se nos quedan guardados muchos sentimientos y emociones y nunca reparamos en sanarlos, los dejamos ahí como una piedra en el zapato y nos acostumbramos a vivir así. La terapia de Ivonne Argumedo es una buena elección si quieres acomodar la “telaraña emocional” que te aqueja a lo largo de tu vida.

Gracias Ivonne.

Carlos L.CDMX

“La terapia de liberación de emoción me ayudó a reducir mucho el nivel de ansiedad por el que estaba pasando en ese momento. Liberé emociones que pensé que ya había superado y de momentos en mi vida que no pensaba que estuvieran afectándome. Gran trabajo de Ivonne recomiendo mucho esta terapia.”
Saludos
Esteban C. CDMX
Mi nombre es Claudia, tengo 38 años y antes de cumplir la edad que tengo atravesé por situaciones
que me llevaron a experimentar una crisis nerviosa, de ansiedad y depresión originado por
problemas personales que se agrandaron hacia el entorno laboral, familiar y, de pareja.
Siempre creí ser una persona sana, no feliz, pero de alguna manera sabía que podía lograr las cosas
con solo sentirme auto suficiente. A veces, pecamos de ególatras y en mi caso, sabía que era
vulnerable, pero me permitía creer que podía resolver todo. Mi niñez se desarrolló en un ambiente
hostil, hija de padres divorciados y de alguna forma, criada como si fuera hija única por mi madre,
la cual, sin duda me orientó y me ayudó a crecer bajo el mismo modelo al que ella le educaron, por
lo tanto, mi niñez la pase trabajando, siendo fuerte y de alguna manera sufriendo la carencia de un
padre, de un hermano que no creció conmigo y sintiéndome la niña distinta al resto de la familia
porque era la hija de una señora que no solo vivía sola, se mantenía a sí misma y a su hija, además
se había atrevido a desafiar la cultura de quedarse a vivir con un hombre que la golpeaba, por lo
tanto fue señalada por no mantener su matrimonio.
Siempre supe que mi madre había tomado la mejor decisión, aunque era difícil crecer en ese
ambiente, trabajamos día a día para sobrevivir, así que me fije como principal propósito,
prepararme para sacar de ese ambiente difícil a mi madre y no vivir en las mismas condiciones, ya
que no quería vender tamales todo el tiempo y estarme desvelando por el resto de mis días.
Hoy sé que el universo puso todas las condiciones y eventos para que logre hacer las acciones para
cumplir mi misión de vida, y de alguna manera, todo fluía, aunque no era consciente de como todo
lo que me propuse se lograba y entonces olvide, que tenía un objetivo, un día me anime a salir de
mi pueblo, ya que soy originaria de Altotonga Ver., empecé a tener oportunidades laborales y sí, fui
generando experiencia, misma que de alguna forma fue acumulándose y empezó a tener renombre
en el medio para el que me desempeñaba. Mi vida se volvió 100% entorno laboral, empezó a
aumentar el estrés y evidentemente se presentaron los primeros indicios de decaimiento en cuanto
a salud se refiere; fue hasta entonces que reflexioné que había hecho a un lado mi vida personal,
sin embargo, jamás reparé en ver mi situación espiritual, puesto que siempre estuve negada a
difundir la religión por una mala experiencia que presenté en la niñez. Antepuse ante todo el YO,
pero quizá de una forma negativa, trataba de no hacer daño a nadie, pero tampoco me preocupaba
por nadie, mi dicho era, si yo no hago daño, con que nadie me lo haga a mí, todos estamos tranquilos
y literal decía, sí no me das, no me quites. (Hoy entiendo que religión no es lo mismo que
espiritualidad)
Mi experiencia profesional se desenvolvía en la vorágine del estrés, sin embargo, el ingreso me
permitía “vivir cómodamente y además daba para cubrir los estudios de mi maestría y las
certificaciones que decidí cursar”; soy Licenciada en Administración y logre acreditar la maestría en
Alta Dirección y me certifique como Team Coach de Equipos de Alto Rendimiento. En pocas palabras,
el mundo giraba en torno a mí y lo sostenía en la palma de mi mano. Fue durante esa etapa que,
haciendo una introspección, me percate que tenía muchos huecos, pero realmente jamás los había
volteado a ver, como, por ejemplo, no daba importancia a enamorarme y hacer todo para crear mi
propia familia.
Para 2010, todo era fenomenal, había logrado un puesto directivo, estudiaba mi maestría y dado a
que ya me había percatado que tenía que enfocarme a encontrar a mi media naranja, para
complementar mi vida, me di a la tarea de localizarla y hasta cierto punto, acepte lo primero que
estaba a la mano, sin considerar que resultados se obtendrían, total, solo sería conocerse y pasar
un rato agradable, si nos caíamos bien, posiblemente haríamos una familia.
Debo confesar que dentro de esa vorágine de estar “bien”, olvide el objetivo y la misión de vida por
la que estoy aquí de paso en la tierra; sin embargo, el Universo es sabio y sabe cómo hacerte llegar
flashazos para que te des cuenta que algo no está funcionando como debería, aunque como todo
ser humano, creo que le damos nula importancia y nos pesa más el raciocinio que no hay nada que
nos haga considerar lo contrario y mucho menos escuchar nuestra voz interior en todos los planos.
Con el paso de los años, las personas acumulamos no solo recuerdos, cosas materiales, eventos,
ropa, etc; acumulamos emociones que jamás dejamos fluir (odio, rencor, egoísmo, falta autoestima,
miedo, tristeza, enojo, por mencionar algunas) y que por alguna razón ni siquiera sabemos
identificar, empezamos a experimentar el caos es diversas formas, manifestaciones de decaimiento
de salud, problemas en el trabajo, no encajamos con los compañeros del trabajo e incluso con la
familia, sentimos miedo al fracaso, perdemos amistades, incluso llegamos a perder a la pareja o
hijos, y peor aún, llegamos a perder nuestros propios sueños y aspiraciones y de pronto ya no nos
encontramos a nosotros mismos. Todo gira en espiral al vacío y no hay fin para salir de este. Así me
pasó a mí, después de tener la certeza de quien era profesionalmente el caos invadió al grado que
lo poco que estaba empezando por pulir, empezó a caerse.
Me aferre a lograr una meta a medias, me hacía cierto sentido, en ella incluía mi plano profesional,
educativo y deportivo, ya que me apasiona correr y al hacerlo me permite centrarme y definir
estrategias para cuando tengo un problema (que antes solo eran en los ámbitos antes indicados);
quería ser sobresaliente y reconocida y vivir cómodamente, y lo fui alcanzando a costa de mí sentir,
a costa de mi familia, a costa de mi pareja.
En mi incompleta meta, sentía que tenía organizado todo, sin embargo, nunca considere el enfermar
del alma, sentirme vacía y más aún sentirme así estando acompañada, que tal cual, refleje hastío y
fui enfermando, perdí la oportunidad de formar una familia, los problemas con mi pareja se
intensificaron que ahora también ya formaban parte del problema sus familiares y todo se fue
desintegrando. A consecuencia de no saber manejar ese estrés presente un tumor en la matriz, por
lo que tuve que ser intervenida para salvar la vida, ya que no teníamos certeza de que este tumor
fuera maligno o benigno, gracias al Eterno, fue benigno, aunque lo anterior, ya representaba mi
primera prueba impactante, pues sumado al distanciamiento con mi pareja, creo que este evento
solo empezaba a dejar claro que nuestra relación ya no funcionaría como alguna vez lo planeamos.
Para entonces, me di cuenta de que lo amaba y estaba dispuesta a mantener su amor por sobre
todas las cosas, incluidas el dar de baja mis ideales.
La desincronización de metas de pareja me provocó más estrés, lo que, derivo nuevamente en
problemas en el corazón, por lo que llegué al hospital a punto de paro cardiaco. Realmente sentía y
quería morir, la vida era tan complicada y no lograba entender que estaba pagando para merecer
tanto problema, siempre cuestione a Dios ¿por qué?
Como mencione anteriormente, soy hija de padres divorciados, sin embargo, esa situación no me
llenaba de orgullo y siempre tuve una permanente diferencia con mi mamá por no tener ideas
similares, llevarnos la contraria y discutir por ello, era el pan de cada día, pero siempre creí tener la
razón y nos herimos constantemente. Es más, siempre le reproché el que me diera vida, ya que
siempre me estaba comparando con algunas conductas de mi padre.
El día que la persona que me acompañó durante los últimos 7 años, decidió marcharse, fue el
acabose total, ahora expongo que sentí morir 3 veces; (curiosamente él me dedico una canción con
ese título) la primera cuando me quitaron mi matriz, pues sentí que no solo se iba una parte de mi
cuerpo, se iban los sueños de crear una familia y se iban los de él, que era la persona que amaba (07
noviembre 2014); la segunda cuando me diagnosticaron bradicardia posterior al intento de paro
cardiaco con el que llegue al hospital y del cual confieso que sentí que me iba (16 julio 2016) y la
tercera, cuando él se marchó, sentí el abandono total y el hundimiento de mis sueños (14 de mayo
2017).
Creo que tenían que suceder estos eventos, para volver a mi realidad, para darme cuenta de que,
en el fondo, mi voz interior me decía que quería hacer y hacia donde debía dirigirme, pero me deje
orientar por las comodidades materiales, el reconocimiento y el qué dirán otros, sí, de alguna forma,
quería demostrarles a todos que había salido adelante y que sin duda era una chingona; sin tener
en cuenta el valor de la humildad y el agradecimiento por tanto.
A raíz de que empecé a dudar de mis capacidades profesionales, físicas, personales, decidí buscar
ayuda, me acerque a lectores de mano, lectores de cartas, sacerdotes, misas de sanación, entre a
terapia con diferentes especialistas, desde psiquiatra, psicólogo, psicoanalista, e incluso participe
en algún evento de tanatología. Quería entender y resolver mis dudas, poner orden en mi caos,
sentía ahogarme en mi cuadrito imaginario. Nuevamente Dios se manifestaba y recordé que hacía
mucho lo había hecho a un lado, mi sentido espiritual estaba hacia mucho abandonado, medio
atendido, creía que con orar algunas veces era suficiente, sin embargo, aun así, seguía depositando
mis emociones a un ser supremo sin considerar mi reto individual.
Hoy tengo claro que tengo ángeles enormes que me guiaron a encontrar a las personas correctas,
mismas que me ayudarían a encontrar a entablar confianza con mi vocación y previo a ello,
encontrarme a mí misma y reencontrarme con mi espiritualidad, ciertamente, el hacer deporte y
tener una meta no era malo, al contrario, tenía un punto de partida, y fue ahí que a través de mi
entrenador Javier Santiago Garay al ver mi situación, me dirigió con Norma Lissette Chávez, acepte
ir con ella con renuencia sí, aún estaba activa la terapia con el psicoanalista, no obstante, no me
sentía tranquila ni plena con las respuesta que obtenía durante las sesiones, pues no terminaban de
hacer sentido.
Cuando llegué con Norma y explicó el método de su terapia, el cual consiste en hacer regresiones,
sentí que eso era nuevo para mí, sin embargo la curiosidad y la intención de sanarme me motivo a
continuar adelante, como resultado de las sesiones, pude darme cuenta de lo lastimada que estaba
desde muchos años atrás, bastaron 4 a 5 sesiones para poder avanzar y encontrar cause a mi
camino, ella a su vez, sugirió que trabajara las emociones acumuladas a través de las terapias de
Liberación Emocional con Ivonne Argumedo, terapia que consiste en trabajar desde el
subconsciente con esa energía negativa que se quedó atrapada cuando sucedió el evento que te
lastimó, no fueron más de 4 sesiones, en las cuales, pude sentir que mi cuerpo se volvía más ligero,
con menos carga y reafirmé que existe una fuerza más allá de nosotros y está dispuesta a unir
nuestras partes cuando creemos que estamos divididos.
Parece mentira como el intento de sanar estaba al alcance de mi voluntad y con las personas
indicadas; desde mi perspectiva y conciencia, nuestros ángeles nos presentaron a otros más para
darnos dirección, y cuando se tiene la intención de sanar, todo fluye.
Solo puedo agradecer el cariño, la atención y comprensión de Javier, Norma e Ivonne, para mí ellos
fueron mi referente y a la fecha sé que ayudaron a ampliar la consciencia como ser humano, aún
hay mucho por experimentar, sé que podremos seguir tropezando, pero ahora está en mí el decidir
como adoptar lo que me incomode, darle un sentido positivo y preguntar que debo aprender de
ello.
Sanar el alma, el espíritu y tu cuerpo es tan fundamental para vivir en armonía y con felicidad, estas
consciente de que te faltan muchas cosas, pero a la vez eres pleno por lo que tienes y lo más
sensacional, sabes que ahora cuentas con apoyo para que otros más sanen de forma voluntaria.
A un año de haber iniciado las terapias con Norma e Ivonne, les puedo compartir, que degusto cada
día que tengo oportunidad de despertar, vivo con mis dos gatitos, Koko y Timmy que son mis
grandes maestros y amigos sanadores, soy una deportista de alto rendimiento, ya que continúo
entrenando para ser mejor atleta con Javier y le sume un cambio de hábitos alimenticios, el año
pasado en diciembre 2017, logré calificar para correr la maratón más retadora al que todos los
runners aspiramos, califique para participar en la maratón de Bostón 2019, conocí nuevas amistades
que en este momento sincronizan con mi vida, con el deporte, con mis pasiones y hemos integrado
un equipo al que denominamos “Ansiosos Team”, porque todos amamos la comida pero también
deseamos ser triunfadores y nos gusta el reto de la disciplina; en mi entorno laboral sigo creciendo,
paulatinamente, de modo estable y teniendo más reconocimiento y actitud de servicio para con mis
compañeros. Lo más importante, sigo cada día trabajando para mejorar la relación con mi familia,
especialmente mi mamá, entre también en contacto con mi hermano, el cual me comparte ya sus
penas y sus alegrías, gracias a Dios al fin, sé que es compartir con tu sangre.
Hoy me respiro, me abrazo, me disfruto, me amo y cuando esté lista, seguramente llegará mi alma
gemela, la cual, sin duda, disfruto aun sin conocerla.
Un día sentí morir e intente ayudarle al ego a acabar con la luz de la vida, pero hoy sé que lo único
seguro es morir sin que nosotros pidamos licencia y disfruto cada “amanecer” y sonrío a cada
oportunidad de abrir los ojos. ¡Gracias Universo por tanto!
Con cariño cetc. Alias Clauss.
Ciudad de México a 04 de septiembre de 20
Inicio estas líneas agradeciendo a Ivonne no sólo por la terapia, sino por ser oídos para las dudas que uno tiene, guía para la curiosidad e inquietudes.
Yo fui pensando “estoy bien pero ir seguro no me hará daño”, y cual va siendo mi sorpresa que había bastante por liberar y dejar ir. Fue una experiencia reveladora, un enfrentamiento con mi realidad y descubrir cosas que creí no habían sido importante cómo  en realidad habían dejado heridas que se habían ido acumulando.
Desde la primera vez que fui descubrí cómo se hace tangible ese mundo sutil que nos rodea, fue como un despertar a nuevas señales e incluso a escucharme a mi misma. De verdad sanador y liberador desde muchos aspectos.
Gracias Ivonne.
 
VERONICA P.M CDMX
Tenia inseguridad, baja auto estima y varias emociones acumuladas, sentía que estaba en un circulo vicioso pensaba siempre en lo mismo y no tenía claridad, esperaba algo diferente; ya había intentado por otros medios, psicólogos, Life Coach, PNL, psicoanálisis, etc…
Nada me cambiaba, era demasiado tiempo y resultados muy lentos o costosos, por tal motivo decidí probar algo diferente para mí, Ivonne me fue guiando yo solo escuchaba y seguía las instrucciones, tenía paz, sonreía y una variedad de grandes sensaciones que me conectaron con mi ser.
Después de finalizar esta terapia salí con una ligera pesadez, sin embargo, en los siguientes días todo me ha ido bien, he aceptado que estamos aquí para aprender,que hay mas dimensiones y sobretodo que  debo conectarme.
En ese momento no tenía trabajo, ahora lo tengo siento gran seguridad de lo que soy, de lo que hago y aunque hay algunas cosas que no se como resolver, pienso que se resuelven y así sucede, tengo mas disciplina mucha motivación.Gracias Ivonne me has ayudado en demasía.
ALBERTO PARRA CDMX
Cuando acudí con Ivonne, me encontraba en un estado de ansiedad y depresión, mi pareja fue la que me platicó de este tipo de terapia y me convenció de ir.
En la primera terapia platicamos de mis síntomas que sentía y tenía muchas emociones referente a una persona muy importante en mi vida a la cual quiero demasiado.
Ivonne me platico lo que estaríamos realizando para sanar, iniciamos la sesión la cuál fue muy buena e intensa.
Al terminar con las sesiones me sentí liberada, ligera, feliz, mi rostro se veía diferente, mi mente se sentía tranquila, ya dormía normalmente, pensaba mejor las cosas y analizaba lo que realizaba.
La verdad es una gran experiencia y es algo muy bonito, lo cuál me ayudo demasiado y me hizo entender tantas cosas que a veces no logramos o no querernos ver.
LUCY CDMX
Hola este texto viene desde la mas sincera gratitud.
El llegar con Ivonne ha sido realmente mágico para mi eso fue magia las terapias con ella se convirtieron en una de las piezas mas grandes que conforman este rompecabezas del camino hacia el auto conocimiento en el que me encuentro y en el cual aun me falta mucho camino por andar pero gracias a la liberación emocional he entendido el porqué? de muchas decisiones, acciones, etc. en mi vida.
Te lleva a la reflexión de que nadie mas crea su propia realidad, solo uno mismo y solo uno es el verdadero responsable del curso de su vida.Las terapias con Ivonne no solo te hacen encontrar que emoción traes reprimida, si no lo mas importante te lleva  a vivirlas, enfrentarlas para así ir superándolas de poco a poco; en lo personal me llevo a vivir una sensación de paz y serenidad, es como sentir un fuerte abrazo al alma.
infinitas gracias Ivonne.
LIZ CDMX

Mi nombre es Jorge Eduardo, tengo 23 años de edad a mí me detectaron cáncer testicular por lo cual fui operado inmediatamente perdiendo el testículo derecho y conservando el izquierdo. Después los doctores optaron por darme 3 sesiones de quimioterapias por si habían quedado residuos de células cancerígenas, finalmente me aplicaron 15 sesiones de radioterapia.

Todos estos tratamientos que recibí fueron muy duros ya que los efectos secundarios de las quimioterapias y radioterapias son muy fuertes en pocas palabras las personas que pasan por este proceso saben que se siente como si se estuvieran muriendo, cada vez son más fuertes los dolores, todas estas serie de cosas, todo este proceso al final cuando lo acabe cuando me dijeron ya no tienes cáncer fue una batalla librada pero ahora me quedaba el daño mental emocional y espiritual ya que yo había quedado muy traumado por todo lo que había pasado, no quería salir de mi casa, no quería trabajar ni estudiar no podía dormir de noche e incluso me volví una persona violenta y depresiva  sentía como si no hubiera un orden en mis emociones era muy extraño nunca había sentido algo así.

Tuve que ir al psiquiátrico porque me estaba saliendo de control, mandándome medicamentos para la ansiedad,  depresión y para controlar mi ira,  logre mejorar pero no del todo, fue ahí cuando mi mama me hablo de unas terapias emocionales decidí ir y pues recibí terapias de la doctora IVONNE ARGUMEDO durante cuatro sesiones, donde fui liberado de mis emociones atrapadas y donde aprendí a hacer  meditación, desde  que empecé a asistir a estas terapias comencé a notar cambios positivos en mi vida, la depresión cada día era menos, comencé a tener control de mis emociones, ya sentía motivación en mi vida, ganas de trabajar, de estudiar y salir adelante, la ira descontrolada que sentía desapareció pienso que estas terapias donde se trabajan las emociones son muy efectivas ya que yo me he sentido muy bien mental, espiritual y hasta físicamente, es por eso que yo se los recomiendo a las personas con problemas de ansiedad y depresión y notaran un gran cambio en su vida a mí me funciono y es por eso que se los recomiendo.

Hoy en día ya puedo trabajar estudiar y realizar otras actividades y todo positivamente, ya tengo más confianza en mí y cada día me siento más capaz de alcanzar mis metas. Por ultimo le quiero dar un agradecimiento de todo corazón a la doctora IVONNE ARGUMEDO por haberme ayudado a levantarme y a salir a delante para poderme demostrar a mí mismo que sí puedo mejorar y tener una calidad de vida de felicidad, confianza, amor y paz.

JORGE E. CDMX