Entrenamiento en Regresión a Vidas Pasadas

/Entrenamiento en Regresión a Vidas Pasadas
Cargando Eventos

Entrenamiento en Regresión a Vidas Pasadas como una técnica de sanación alterna.

 

teallogo

¿Quieres aprender la técnica de regresión a vidas pasadas?

Podrías ayudar a otros a sanar heridas del alma y transformar sus vidas, la regresión a vidas pasadas permite descubrir las raíces de muchos de sus problemas.

Podrías ayudarles a descubrir y comprender por qué no logran cristalizar sus sueños o no han podido establecer una adecuada relación de pareja o cuál es la razón de  celos, odio o resentimiento exagerados hacia alguna persona, entre tantas otras situaciones.

 

Entrenamiento Regresión a Vidas Pasadas

Harás un recorrido por los estudios que se refieren a la eternidad del alma para que comprendas mejor la vida, con las causas y consecuencias que se conocen como karma y destino, así como los motivos de la influencia y trascendencia de ciertas personas en la vida de todo ser humano.

A través de la práctica podrás explorar algunas de tus vidas pasadas, estarás aplicando esta técnica en un ambiente supervisado, conocerás diversas formas de sanar heridas emocionales en el alma.

Podrás integrar esta técnica a las que ya empleas en tu práctica profesional para ayudar a sanar a otros o bien iniciar el camino del aprendizaje de la espiritualidad.

Esta técnica nació a principios del siglo 20, llega a su cúspide en la década de los 70’s con Brian Weiss, quien abre la posibilidad de explorar y sanar a través de la Terapia de Vidas Pasadas.

Soy discípula de Brian Weiss, psicóloga de profesión y miembro del International Board of Regression Therapy (IBRT), nuestro programa está avalado por este organismo que regula internacionalmente las técnicas de  regresión a vidas pasadas, con sede en E.U.A.

 

Con este Entrenamiento lograrás

Guiar a las personas para entrar en regresión a una vida pasada y sanar las heridas del alma, aplicando la técnica desarrollada por Brian Weiss, mejorada con aportaciones de la hipnosis de Milton Erickson y Programación Neuro-Lingüistica

Al mismo tiempo que aplicarás la técnica, experimentarás tus propias regresiones a vidas pasadas y observarás los puntos fundamentales a través de perdón PNL y rompimiento de lazos energéticos y contratos de vida

Al finalizar  el entrenamiento presentarás tu examen práctico para obtener tu Diploma avalado por  el IBRT. 

No se necesita tener una carrera en área humanista, sin embargo si requiere un nivel de estudios medio-superior y en caso de no tenerlo, una entrevista de apreciación de objetivos.

Aprenderás el a b c de la hipnosis ericksoniana y los puntos básicos de Programación Neurolingüistica que se aplican a la técnica de Regresión a Vidas Pasadas.

Es una técnica sencilla, repleta de pequeños detalles donde está “la magia” del éxito en la sanación.

Me llena decir que 4,400 regresiones a Enero de 2018 me respaldan y me gusta compartir experiencia para que otras personas lo hagan de manera seria, si bien es cierto que no se requiere ser psicólogo, si es necesario ser responsable para una ejecución profesional de cada regresión, por lo que al final, certifico tus habilidades para guiar profesionalmente una regresión con un “Diploma”; mientras que en el caso de NO aprobar tus prácticas y examen quedas en libertad de presentarlo cuantas veces sean necesarias para aprobarlo, esto lo dará tu desempeño global en cada clase.

 

Programa de 100 horas que comprende 30 horas de práctica:

En el primer fin de semana: Es para integrar la comprensión de la naturaleza humana en sus aspectos metafísicos: reencarnación, karma, cómo se forma el destino.

En el segundo fin de semana:Técnicas básicas de hipnosis y Programación Neurolingüistica aplicadas a la regresión.
Primeras prácticas de regresión a vidas pasadas.

El tercer fin de semana: Practicarás como paciente, como observador y como terapeuta.
Diferentes formas de entrar a vidas pasadas: Sueños, lugares, regresiones subsecuentes; y
Sanación de fobias.

El cuarto fin de semana: Es para practicar el llamado cambio de contrato o acuerdo de vida y la sanación a través de Ángeles y Guías espirituales.

El quinto fin de semana: Está destinado a exámenes prácticos y aplicación de la técnica básica a personas voluntarias externas, con la observación y retro-alimentación de tu desempeño.

 

Calendario

Es un entrenamiento de cinco fines de semana, asistiendo a partir de Mayo, terminando en Septiembre, de 9.00am a 7.00pm, con hora y media para salir a comer.

Sábado 26  y 27 de Mayo

Sábado 23 y Domingo 24 de Junio

Sábado 21 y Domingo 22 de Julio

Sábado 18  y Domingo 19 de Agosto

Sábado 22 y Domingo 23 de Septiembre

*Es INDISPENSABLE tu asistencia en el segundo, tercer y cuarto fin de semana del entrenamiento, mientras que el primero y el último siempre se pueden reponer fácilmente.

 

COSTO: $3,000 cada fin de semana
Si decides participar: Por favor deposita únicamente $200 pesos (doscientos pesos).

Las opciones para depositar son:

a) INBURSA, Cuenta: 50034242789, o

b) Tiendas OXXO, con depósito a Tarjeta Banorte débito No: 4915 6640 5278 5408

c)Banorte Cuenta: 0552984144,

d) CLABE interbancaria Banorte: 072 180 0055 2984 1444

TODAS a nombre de Ivonne Argumedo Cervera (tesorera).

Por favor envíame una foto del comprobante por correo o por whatsapp, para notificar tu participación, te enviaremos uno formalizando tu inscripción.

correo: psicologiaregresiones@gmail.com

whatsapp: +52155 2253 4181

Cupo máximo: 18 personas

Lugar

Moliére # 328 – 402, Polanco, CDMX, entre Palacio de Hierro y Centro comercial Antara.

Imparte

Norma Lisette Chavez Castellanos, psicóloga clínica U.I.A. 77 – 81. Certificada en terapia de vidas pasadas por el International Board of Regression Therapy. México y E.U.A, en 2004.

Miembro del International Board of Regression Therapy (IBRT).

Entrenada por Brian Weiss en Terapia de Vidas Pasadas en Omega Institute, en el estado de Nueva York, E.U.A., certificada además por The Weiss Institute (Créditos educativos en E.U.) en 2006.

Entrenada en técnicas regresivas reconstructivas certificada por la Asociación Española de Terapias Aplicadas en 2011 (AETRA).

Miembro de Hypnotic World.

Autora de la Revista Vidas Pasadas, actualmente en prensa, proyecto con Editorial Toukan, a publicarse en  2017.

Numeróloga y Angelóloga. Experiencia como instructora desde 1983. Autora de la Revista mensual “Senda de Ángeles” Meditaciones Guiadas, desde 2011.

Cursos: Karma, destino y vida después de la muerte. Los Ángeles y el hombre, Numerología Pitagórica y en el Centro del Saber. Lectura de Registros Akáshicos con Linda Howe, en San José California, E.U.A. Entrenada en E.F.T. y Theta Healing.

Impartiendo cursos y talleres en Ciudad de México, Coatzacoalcos, Cuernavaca, Guadalajara y Monterrey; en Dallas, Los Angeles, Miami, New Jersey, E.U.A.; Guatemala,Guatemala, Tegucigalpa, Honduras y Niza, Francia.

Docente de: Regression Therapy Advanced Technics in Past Life Therapy, en Princeton University, New Jersey, U.S.A.

Trabajo de tiempo completo en el área clínica con enfoque regresivo desde 2004. Conferencista en radio y TV.

tmp5F02-large

con mi maestro Brian Weiss

4 Comments

  1. Aurea 24 marzo, 2018 at 8:01 am - Reply

    Este curso es psra 2018?

  2. Maria Guadalupe Martinez 9 diciembre, 2017 at 9:17 pm - Reply

    Tienes fechas para Monterrey?

  3. Griselda Gonzalez 15 septiembre, 2017 at 12:01 pm - Reply

    Algun curso en Guadalajara?

Leave A Comment