ACÉRCATE A TUS ANGELES

/ACÉRCATE A TUS ANGELES
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Por qué no Todos recibimos los milagros que pedimos? ¿harás mal alguna parte del proceso?

En realidad cuando te acercas a este conocimiento sencillo, descubres que acercarte a tus Ángeles es un proceso mágico, una vez que comprendes tu conexión Divina será más sencillo apreciar la presencia de Dios que en otras palabra es “un milagro”,  así podrás comenzar esa conexión mágica para vivir en la sincronicidad sutil de los eventos que se irán dando mágicamente y apreciarás los milagros  en tu mundo físico.

Dirigido a:

Todas las personas que se están abriendo al mundo espiritual en busca de sentir felicidad, plenitud, Alegría de Vida  al activar esta energía desde el centro de su Ser.

 

Lograrás descubrir a los Ángeles en tu vida y aprenderás a conectarte con la energía del Poder Creador para comenzar a materializar sueños.

 

Programa:

Tu Ser una extensión Divina

Conexión con los Ángeles

Cómo y para qué se acercan los Ángeles

Cómo se crean milagros

 

Calendario:

Domingo 19 de Junio 2016 Horario: 9.00am a 2.00pm

 

Cuota: Reserva antes del 15 de Junio con un precio especial de $600, depositando únicamente $100 a la cuenta BANORTE: 0552984144, a nombre de Ivonne Argumedo Cervera (tesorera); para transacción interbancaria la clabe es: 0721 8000 552 9841 444.

 

Imparte: Norma Lisette Chávez psicóloga, especializada en regresión a vidas pasadas, coach, angelo-terapeuta, autora de la revista Senda de Angeles Meditaciones Guiadas desde 2010.

Leave A Comment