Crea tu Abundancia con Confianza

/Crea tu Abundancia con Confianza

Crea tu Abundancia con Confianza

Por un momento reflexiona  en tu comportamiento y actitud, ¿por qué cuando piensas en algo que has deseado durante largo tiempo, todavía no lo has logrado? casi con toda seguridad es porque corre por ti una emoción negativa, y eso descuida tu siembra, la echa a perder. Toma en cuenta que todo pensamiento negativo que has tenido, sigue existiendo y cuando piensas en él, lo re-activas, entonces esa vibración se re-inicia dentro de ti y adquiere fuerza.

Por un momento ahora date cuenta en qué ocupas tu pensamiento la mayor parte del tiempo ¿en lo malo o en lo bueno que tienes en la vida? ¿Piensas y platicas contigo o con otras personas lo que te molesta, te preocupa, te presiona o te duele? ¿O piensas y expresas positivamente con optimismo lo que deseas y obtendrás? ¿sueles platicar criticando o quejándote o tu conversación no abarca ese enfoque? porque es como llevar cubos de agua a una tina y estarlos sacando por el otro… nunca se va a llenar.

Quizás ahora puedes comprender mejor por qué no lo logras aún.

Entonces ¿Por qué si te concentras en tu bienestar y eres firme en tus decretos de abundancia, ésta no llega? Muy probablemente sea porque pones atención en la ausencia, en tu necesidad, en la enfermedad, con cierto nivel de tensión o de tristeza, circunstancias que generan una vibración negativa, pesada que se queda en tu Ser como una nube de problemas o preocupaciones, retardando la manifestación de los buenos deseos.

O quizás haces tus visualizaciones, rituales o decretos, pero en la vida vas criticando, sin perdonar, con envidia, miedos, rencor, tristeza, o frustración; ten en cuenta que de la manera que sea refuerzas -sin desearlo, ni darte cuenta-  una baja vibración, que mantiene tu situación desagradable, atrayendo a ti más de lo mismo.

Recuerda que en todo momento y en cada instante estás emitiendo una vibración, que es comprendida automáticamente, y por lo tanto, lo que tienes a tu alrededor, es reflejo de lo que hay en tu interior y lo vienes sembrando con tu pensamiento y actitud de tiempo atrás; es decir que la prosperidad y abundancia que gozas, son producto de tus pensamientos y sentimientos.

Todo aquello en lo que te concentras, consciente o inconscientemente, tiene la capacidad de atraerlo a ti, dicho de otra forma: lo que has creado en tu mente, en tu interior, por correspondencia, lo atraes (ley de atracción).

Lo mejor es enfocar tu pensamiento y toda tu energía en lo que has deseado e imaginar que está sucediendo, que has logrado realizar tu deseo… de esta manera la emoción que recorre tu Ser, mientras visualizas será positiva y automáticamente te re-armoniza con el Universo.

Tú puedes crear abundancia en cualquier área de tu vida, lo cual es cada vez más fácil cuando vas cambiando como persona, con mejores pensamientos, palabras y acciones, creciendo en espíritu, soltando todo lo negativo que te ata; trabajando con tu mente imaginando y experimentando los sentimientos de la abundancia que deseas: ¿En qué formas vivirías, pensarías o te sentirías diferente? Si es más dinero lo que deseas, pregúntate qué cualidades crearía este dinero para ti: ¿tranquilidad, paz, alegría, generosidad? Tener dinero o cosas en específico no es la meta, la meta es tener los sentimientos y las cualidades que pueden crear para ti tener estas cosas.

Muchas de las personas que han forjado grandes fortunas empezando de la nada, lo han logrado porque en su mente sembraron un pensamiento claro y preciso, esa semilla tuvo todo el poder que los impulsó a trabajar hasta lograrlo. Desde el principio vivieron, sintieron su sueño y lucharon sin cansancio hasta verlo hecho realidad, nunca dudaron, tuvieron la seguridad, sintieron el poder creador dentro de sí mismos… ¿te das cuenta ahora?

By | 2018-04-06T19:56:04+00:00 enero 20th, 2014|Naturaleza Humana|0 Comments

Leave A Comment