• ABUNDANCIA Y ESPIRITUALIDAD

    La palabra abundancia tiene diferentes significados, lo cual tiene que ver con los valores de cada persona. Para algunos significa opulencia y plenitud, que se relacionan con valores materiales. Mientras que para otros significa una vida equilibrada y en armonía, que tiene que ver con valores espirituales. La abundancia en el plano espiritual viene de…

    Leer más

  • ¿Para qué la regresión a vidas pasadas?

    La regresión a vidas pasadas ayuda a comprender, porque somos seres racionales y necesitamos entender para transformarnos.

    Leer más

  • Historias de terapia de regresión a vidas pasadas

    Sinopsis de regresiones que sanan. Esta “Alma Consultante” quería saber porqué aunque estaba divorciado desde hacía tres años, su exesposa lo odiaba y se expresaba tan mal de él, dañando su reputación en cada oportunidad que tenía. Al explorar una vida pasada con el objetivo de descubrir la razón, percibió que la gente caminaba hacia…

    Leer más

  • Historias de terapia, sanando la obsesión

    Terapia que libera emociones que dañan: Consultante “Y” vino con un problema peculiar, después de asistir a diversas terapias, decidió intentar la Terapia de Liberación Emocional: Él tuvo una vida difícil durante su infancia y vivía solitario en su vida adulta con muchos problemas para relacionarse; no podía evitar abrir los ojos a manera de…

    Leer más

  • ESTRÉS EN EL TRABAJO TAMBIÉN ES KARMA

    Es fácil decirlo ¿estrés en el trabajo? Algo que nos distingue del resto de la existencia en nuestro planeta es el sentimiento, al estar interactuando continuamente con el medio ambiente. Esta habilidad para tener emociones, en algunas ocasiones llega a afectar físicamente nuestro cuerpo con gastritis, colitis, dolor de cabeza y migraña. Los conflictos que…

    Leer más

  • GENERA UN BUEN KARMA EN EL TRABAJO

    Reconocer tu buen trabajo realizado, se proyecta a tu alrededor y alimenta un buen ambiente laboral, para sentirte bien. Sin embargo no vas a esperar a que esto venga de afuera, porque posiblemente el reconocimiento de los jefes no llegue y te quedes esperando. Por eso el construir un buen ambiente laboral que genere buen…

    Leer más

× Contáctanos