Angeles Del Zodíaco

/Angeles Del Zodíaco

Angeles Del Zodíaco

ANGELES DEL ZODIACO Cada persona nace bajo la influencia planetaria específica de alguna constelación que marcan sus principales pautas de comportamiento y características de personalidad. Cada planeta está regido por un Ángel y así descubrimos al Ángel que rige cada signo zodiacal. Algunas personas creen que éste es el ángel guardián, no lo es.

Sin embargo es fácil conocer el nombre de los Ángeles del zodiaco, por lo que en muchas ocasiones es el que se proporciona cuando la gente pregunta por el nombre de su Ángel; sin embargo debes saber que son rayos de luz diferentes. Uno está para ayudarte en la vida a ser más como la luz, en el momento que tú deseas vivir más responsablemente; mientras que el Ángel zodiacal te ilumina con las características de personalidad con las que habrás de conducirte por la vida para enfrentar obstáculos.

Cada signo tiene un Ángel regente del signo con un mensaje global, al mismo tiempo rigen otro grupo de ángeles, donde uno otorga Virtud principal que es un Ángel del coro de las Virtudes y los Ángeles regentes de los días que apoyan el desarrollo espiritual de toda persona durante el mes; mas aún si la persona pertenece al signo que corresponde al mes en curso.

Su propósito es el de ayudarnos a comprender que la Divinidad se halla en cada uno de nosotros y en todo lo que nos rodea. Proporcionan el espíritu de amor y protección que es vital para la alimentación de nuestras almas en este plano terrenal.

Sin un contexto espiritual en el que enmarcar nuestras experiencias mundanas, quedaríamos como despojados. Cuanto más escogemos el amor en nuestras vidas, más nos alineamos con los dominios celestiales.

El objetivo de trabajar con los Ángeles del Zodiaco es recibir su consejo para ayudarles a enfrentar las pruebas de la vida, con el fin de que se conviertan en verdaderas enseñanzas de vida.

By | 2018-04-06T19:56:03+00:00 julio 31st, 2015|Angeles, Naturaleza Humana|0 Comments

Leave A Comment