16 de Septiembre: celebra el Amor en tu Nación

/16 de Septiembre: celebra el Amor en tu Nación

16 de Septiembre: celebra el Amor en tu Nación

bandera-mexico-angel

 

El 15 de Septiembre celebramos en México el día de la independencia del reinado español, celebramos como Nación que nuestros antepasados liberaron a todos sus habitantes del yugo político, económico y social de los líderes de otra Nación que llegó a instalar un apéndice de su país como conquistadores, en su momento -como en mucho otros- la pobreza y el maltrato fueron extremos.

 

Hoy “somos un país libre de dominios extranjeros”, libre de esclavitud y dominio español. Sin embargo ahora nos esclavizamos unos a otros, nos maltratamos y en algunas ocasiones se ha aplicado  a México la metáfora de los cangrejos, que dice que los habitantes de este país nos comportamos como cangrejos vivos en una cubeta, donde en vez de ayudarse unos a otros para salir adelante; se jalan para que se regrese al fondo y nadie salga, unos ayudan y otros hunden.

¿Será que en diversas áreas nos comportemos así? ¿será? seguramente más de una vez por lo menos lo hemos escuchado, si bien no lo hemos vivido. Sería maravilloso celebrar la libertad de nuestros enemigos, la envidia y la falta de lealtad, la infidelidad; celebrando entonces el amor incondicional, el apoyo y la alegría por el bien y fortuna del otro.

Si tan sólo  tuviéramos pensamientos  amistad hacia  los demás; amando a amigos y al mismo tiempo apreciando la Luz en enemigos, entonces estaríamos elevando la frecuencia vibratoria de nuestra sociedad, además y nos beneficiamos con la protección que brindada por los pensamientos positivos de los demás. Entonces aumentarían y mejorarían los valores personales y nuestra salud mental, emocional y física.

Te invito a comenzar este cambio, aprende a cerrar los ojos y piensa en los demás, puedes conectarte con todos “los demás” enviándoles pensamientos de amistad, de bondad a todos por igual, así de sencillo, sin que tengas que hacer más nada, porque los pensamientos positivos  son energía con esa intención que llega y beneficia; y si quieres una ganancia es un hecho que regresarán a ti como abundancia.

Recuerda que tú, yo, todos somos seres espirituales y  vamos cosechando lo que vamos sembrando.

Depende de ti  elegir el tipo de pensamientos y ten siempre presente que los pensamientos se manifestarán en hechos tarde o temprano.

By | 2018-04-06T19:56:03+00:00 septiembre 11th, 2014|Nuestro Mundo|0 Comments

Leave A Comment